Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

DESAFÍO NICHOLAS SPARKS'

¡Hola blogger@s! ¿Que tal el día de ayer? Yo caí rendida! ^^

Os traigo un nuevo desafío organizo por el blog NADANDO ENTRE PALABRAS que me ha parecido muy interesante. El reto consiste en leer 5 libros de Nicholas Sparks en este año 2014.

Me a gustado mucho por que mi primer libro de Nicholas Sparks fue el de 'Cuando te encuentre' y me encanto ^^ y ya tengo uno nuevo en mi estantería que estoy deseando leer que se titula 'El cuaderno de noah'. Este libro tiene película (la cual ya he visto) y como me gustó tanto he decidido leerme el libro :P

Os animo a todos a que conozcáis a este autor y que os apuntéis al desafío :P
Para participar solo debéis entrar en el blog de /Nadando-entre-palabras (el link está arriba) y dejar un comentario en la entrada del desafío conforme participáis y luego realizar una entrada en tu blog como estoy haciendo yo ahora y llevarte el banner al blog para saber que estás participando! ¿Fácil verdad? venga, pues a qué esperáis!! ^^


Este es el banner. Besiiiines :)

4 comentarios:

  1. Aiiish yo de este autor sólo he leído dos libros, el Cuaderno de Noah y La última canción, los dos libros me encantaron ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que participes ^^ Yo solo he leído uno y estoy deseando leer otro :P

      Eliminar
  2. No me apunto, pero te va a encantar El cuaderno de Noah ya verás.
    Ánimo con tu reto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo compré porque vi la reseña en tu blog ^^ Ahora voy a empezar Marina de Carlos Ruiz Zafón y tengo varios más pero pronto me lo leere y te cuento a ver que tal :P

      Eliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)