Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

NUEVO SORTEO EN EL QUE PARTICIPO ^^

Hola blogger@s! ¿Que tal a ido el primer día de la semana?

Vengo con un sorteo que quizás os guste. Lo malo es que finaliza hoy 17 de Marzo, si os dais prisa todavía podéis participar como yo ^^
El libro que se sortea es 'Mi vida por la tuya' de Amy Plum. La verdad es que no he oído mucho hablar de la autora pero el nombre me llama mucho la atención y la reseña del blog también, así que ¡¿Por que no apuntarse?! :)

El blog donde se sortea es Nadando entre palabras Espero que os animéis a participar, solo hace falta rellenar un formulario :) Aqui os dejo el banner del sorteo :)

Besiiiines! ;*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)