Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

OTRO SORTEO!!! HASTA EL 24 DE MARZO ^^

¡Hola blogger@s! ¿Que tal el día de hoy? 

Yo estoy un poco cansada, con muuuuucho sueño :)
Os traigo otro nuevo sorteo por si os animáis a participar. Podéis ganar un magnífico ejemplar de 'Jimena no deshoja margaritas' que creo que merece mucho la pena leerlo ^^ Además es muuuuy fácil participar. Sólo tenéis que entrar en el blog de El blog de W3ndy y rellenar el formulario :P
Suerte a todos, espero que os animéis como yo! Aquí os dejo el banner del sorteo. Tenéis hasta el 24 de Marzo. Besiiiiines lectores :)


2 comentarios:

  1. Hoola!
    Yo también estoy apuntada al sorteo!! Así que mucha suerte!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas graciiiias! Mucha suerte para ti también ^^

      Eliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)