Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO'

Quinto libro del Reto 2014.

Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia.


Datos del libro:

El libro tiene 704 páginas y pertenece a la editorial Planeta.
De tapa blanda formato bolsillo lo encontraréis por 6.95 euros y en tapa blanda por 18.90.


Sinopsis:

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?




Opinión personal:

Para empezar a hablaros de este libro, debo decir que empecé viendo la película y a raíz de ahí decidí leerme el libro. 
Me enamoré de la primera película y lo mismo hice con la segunda parte. Seguramente lo que mas me gustó de las dos, fueron los dos personajes principales, Niki y Alex, que hacen una pareja más que perfecta y enamoran solo con verlos juntos (qué pena que solo sea una película).

Luego de ver la película, tuve ganas de leerme los libros, a sabiendas de que el escritor era Federico Moccia y tenía buenas críticas. Aunque dudé, porque me gusta siempre leerme primero el libro que la película, porque si no, bueno, ya se desvela el final y es un poco corta-rollos.

Así que sin pensarlo dos veces decidí en emprender la lectura a ver que tal se presentaba la historia de Niki y Alex en el libro.


Adoro esta fotografía de Alex y Niki el día de la boda. ¿No hacen la pareja más perfecta del mundo? *____*

Bueno pues el libro en cuestión, también me hechizó al igual que la película. Aunque es el libro más largo que me he leído y en algún momento que otro se me hacía un poco eterno, me gustó la trama, los personajes y la manera de describir de Moccia.

Después de 'Perdona si te llamo amor', esta segundo libro me ha vuelto a enamorar y me ha dejado con ganas de más. 

Después de que Alex y Niki lleven juntos más de 1 año, Alex decide pedirle matrimonio a lo grande, es Nueva York (pero no os voy a contar como lo hizo). Aunque a algunos quizás les parezca algo un poco surrealista, bueno, pues hay sitio para todos los gustos. Yo creo que con dinero pues se puede hacer de todo jaja.
Poco a poco se complica la relación entre ellos. Niki se agobia con los preparativos de la boda, las hermanas plastas de Alex y además, algo así como un nueva amor.

Espero que lo leáis para saber como terminará esta historia de amor, y también os recomiendo ciegamente la película... Alex y Niki os enamoraran :)

Mi puntuación:




2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal creo que leí ambos libros hace seís años, gané un premio de 120 euros para gastarmelo en libros y por entonces estaba de moda Federico :D La verdad es que los amé nada más leerlo, porque el autor lo hace todo muy cercano, aunque ahora creo que no es uno de los mejores libros que he leído u.u
    Besos.
    PD: Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo decir que (estos dos) son de los que mas me gustan. De Federico Moccia mi favorito es, 'Esta noche dime que me quieres' :)
    Pero me han gustado bastante! ¿Has visto las películas?

    Besiiiiines, voy a empezar a seguirte :)

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)