Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

RESEÑA: SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO, PERO DIME VEN'

SEXTO LIBRO DEL RETO 2014',*

Si tu me dices ven lo dejo, todo pero dime ven...

 

DATOS DEL LIBRO:

Título del libro: Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven. Autor: Albert Espinosa.
El libro tiene 208 páginas y pertenece a la editorial GRIJALBO, 2012.
En tapa blanda podéis encontrarlo por 15,90 euros y en formato bolsillo por 8.95.



Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el seño r Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


Empecé este libro con grandes expectativas pues se ha hablado mucho de él y bueno, tiene muchos ejemplares vendidos, siendo best-seller. Pero además, he tenido muy buenos comentarios del libro y he leído también alguna que otra reseña por blogger y por eso decidí leerlo, aunque también por el título, que me llamaba mucho la atención.

¿Que quiero decir que empecé a leerlo con grandes expectativas? bueno, pues que pensé me iba a gustar muy mucho (aunque ello no quiere decir que no me haya gustado, porque gustar me a gustado) pero me decepcioné un poquito.

Aunque la historia realmente es acogedora, me falto algo. Me conmovió la historia de Dani. A lo largo de la novela, habla tanto de su vida ahora en el presente, como de su pasado y su juventud. Dani empieza contando que a dejado la relación con su novia y capitulo a capitulo dice que irá desvelando el porque ha terminado su historia de amor. 

Quizás me esperaba otra historia de amor, o quizás se me ha echo largo el descubrir el porque lo dejaron. Además habla mucho sobre su vida hasta llegar al punto clave.

En general, la historia me a gustado mucho y como enlaza su vida con su trabajo buscando niños desaparecidos. Adoro al señor Martín, a George y a sus historias.
También me a gustado la narración sencilla de Albert, ya que no había leído todavía ningún libro de él y me a sorprendido para bien.

Y no quiero explicar mucho más porque hay que leerlo para sentir la historia de Dani. Así que os recomiendo esta lectura, aunque no esperéis algo romanticón, es una novela diferente que os sorprenderá ;)


Mi puntuación: 4/5 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)