Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Estoy leyendo... 'El cuaderno de Noah'

¡Hola guapetones! Porfiiiiiiiiiiiin viernes... que alegría *_*

Bueno, después de una semanita que se me ha hecho bastante larga (no se a vosotros) he empezado a leer 'El cuaderno de Noah' que le tenía muchísimas ganas. No me gusta ver las películas antes de leerme el libro pero la vi hace tiempo y me enamoré y bueno no he podido resistirme a comprar este precioso libro *_* Además, adoro a Nicholas Sparks. Me encanta su forma de narrar y describir y estoy apuntada al 'Desafío Nicholas Sparks' al que os podéis apuntar si queréis (el banner está a la derecha del blog y podéis acceder al blog pinchando sobre él). Os he de decir que el domingo ya tendréis la reseña por aquí porque es muy cortito y me está encantando :) Aquí os dejo la ficha.







Datos del libro:

Título del libro: El cuaderno de Noah.

Autor: Nicholas Sparks.
Páginas: 184.

Editorial:E Rocabolsillo
Pecio: 7,95 euros.









Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la joven que conoció hace catorce años no paran de perseguirle. No ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando vuelve a dar con ella. Allie está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice. Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder.




¿La habéis leído? ¿Os apetece leerla? Contadme! :)



Ginger.

52 comentarios:

  1. Yo vi la película y la amé, no he leído nada Nicholas preo tengo muchas ganas jaja Ahora me paso por el reto a ver si me anoto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque seguro que te encanta este escritor, tiene muchas novelas :) Un besin

      Eliminar
  2. La peli me encantó así que seguro que el libro está mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!

    Ay!!! Qué ilusión me ha hecho ver esta reseña. El Diario de Noah es uno de mis libros favoritos. Lo leí hace unos cuantos años y madre mía... No me canso ni de releerlo ni de ver la película.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! A mi me esta gustando mucho y la película la adoro *_*

      Eliminar
  4. Ya sabes que fue un libro que adoré! Te ca a encantar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo el mundo me lo dices, y me esta encantando :)

      Eliminar
  5. Hola! La peli me encanta! Así que no descarto algún día leer el libro! Además, mucha gente habla maravillas de este autor! Esperaré tu reseña!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta la película :) Te animo a leer el libro :)

      Eliminar
  6. Hola^^
    Lo leí hace un tiempo y me encantó, como todos los libros de este autor!
    besos <3

    ResponderEliminar
  7. Nunca he leido un libro de Nicholas sparks,pero si son acorde las peliculas a ellos,tienen q ser preciosos,pero muy lacromigenos,no?

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me encanta Nicholas Sparks, crea historias preciosas :) Este lo leí hace tiempo y me gustó muchísimo, así como la peli :)

    Hay una segunda parte que se llama La boda por si te gusta este y quieres saber más, a mí me sorprendió, sobre todo el final

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había segunda parte *_* Mil gracias :) Un besin.

      Eliminar
  9. Disfruta mucho de libro! A mí me tanto la película com el libro me dejaron un poco indiferentes, así que espero que te guste más que a mí xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la película me hechizó *_* y el libro estoy acabándolo :)

      Eliminar
  10. Y a mí que la película no me entusiasmó demasiado... Pecado, lo sé.

    ResponderEliminar
  11. He visto la peli y me gustó bastante aunque no tanto como para leerme el libro. Este autor no me llama especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los gustos de cada uno, pero te recomendaría leer alguno :) Un besin.

      Eliminar
  12. He visto la película, como casi todos, el libro lo tengo en pendientes ya que me gustaría ver si han plasmado en la pantalla todo bien, o poder decir cuál me gusta más :P
    En realidad tengo varios pendientes de este autor, pero los estoy dejando para más adelante :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película me encanta! Y si, creo que lo han sabido plasmar muy bien, o incluso mejor :)

      Eliminar
  13. No lo he leído pero he visto la peli, como muy pocos :P jajaja. Todavía no me animo a leerme algún título del autor, temo que sea demasiada azúcar para mi gusto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. yo ya lo he leído, y aunque me gustó, la peli me gustó más.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la película es para enamorarse :)

      Eliminar
  15. Tengo este libro súper pendiente, gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no leí nada de Sparks, pero le tengo ganas. Siempre lo ponen muy bien.

    Un saludo

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Primero vi la película y después como me gustó tanto leí el libro, y la verdad que debo admitir que me decepcionó un poco... lo cual es raro porque siempre suele gustarme más el libro que la peli. Aún así me gustó mucho y gracias a ese libro descubrí a Spark. Espero que lo disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi antes la película y el libro en si no me ha decepcionado, simplemente que en la película pasan muchísimas más cosas :)

      Eliminar
  18. Yo he visto la película, no he tenido el placer de leer el libro todavía, pero si lo veo en alguna librería seguro que me lo llevo :D Espero ver tu reseña, me quedo a seguir el blog, está muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que te encantará. Esta tarde subo la reseña :) Gracias por seguir al blog *_*

      Eliminar
  19. Hola!
    Creo que aún soy de las pocas en el mundo que no ha leído nada del autor!!!
    xD
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que va, todavía hay gente que no lo a descubierto! A mi me encanta :) y te animo a leer algo suyo!

      Eliminar
  20. Nunca he leído nada de este autor ni creo que lo haga porque me parece que es demasiado como Federico Moccia, so... :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído nada, no puedes decir que se parece a Moccia, porque para nada se parecen :) Te animo a leerlo para que veas que no son iguales ^^

      Eliminar
  21. Hola(:
    No he leído este libro pero tiene buena pinta la verdad
    Que lo disfrutes
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola!Saludos de tu tocaya, jeje!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito también a pasarte por el mío.

    Este libro lo leí hace tiempo y me encantó (incluso solté una lagrimita al final).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger jaja

      Si, el final es para llorar :( Un besin y ahora paso por tu blog ^^

      Eliminar
  23. Nos encanta este autor!! :D Que disfrutes con la lectura! ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Nunca he leído nada de este autor, no sé por qué no me animo, pero sí he visto algunas de las películas y me encantan. Espero darle una oportunidad a este libro o a La última canción pronto.
    Por cierto, te nominé a un ''50 cosas sobre mí'' en mi blog http://leyendoalatardecer.blogspot.com/2014/04/50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo ganas de leer La última canción :) Un besin y ahora paso por tu blog! Gracias por nominarme! ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola, me vi la pelicula hace un tiempo y la verdad no es lo mio y el autor no me llama nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)