Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

Nominada a los Liebster Awards x4 *_*

¡Buenos días! Por fin es viernes *_*

Hola queridos lectores. Que contenta estoy!!! Como dice el título de la entrada he sido nominada cuatro veces esta semana a los Liebster Awards!!! :)
La verdad que estoy muy pero que muy feliz con la acogida que esta teniendo el blog, porque desde el primer momento que lo cree, supe que esto iba a ser duro, como supongo que creéis todos los que estáis empezando con blogger como yo... Pero esto esta yendo genial! Ya somos 45 seguidores y estoy realmente encantada. Porque no podéis ver mi cara que si no xD 

Bueno, pues ahora voy a ir con los Liebster Awards que como he tenido 4 nominaciones las voy a ir poniendo una por una. Como he ganado 4 premios debería nominar a 44 blogs pero serían demasiados xD Así que pondré unos pocos más de 11 y listo :)



Bases de los Liebster Awards:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 

Mis Respuestas:

El primer blog que me nominó fue: Your happines life Muchas gracias!!!

1. ¿ Que libro o Saga le gusta a todo el mundo pero a tí no te movió ni un pelo?

La verdad es que no he leído ninguna saga conocida y que no me guste xD

2. ¿ Que protagonista femenino y masculino te gustaría ser? 

El personaje femenino que me gustaría ser sería Viana del libro Dónde los árboles cantan. Y un personaje masculino quizás Daniel en la Sombra del viento.

3. ¿ Que libro te marcó hace tiempo y que todavía recuerdas ese sentimiento especial al 
acbarlo?

El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón.

4. ¿Que libro te gustaría que no acabara nunca?

Marina de Carlos Ruiz Zafón.

5. ¿ Tienes alguna frase favorita?

Marina me dijo una vez que solo recordamos lo que nunca sucedió.

6. ¿Libro que has leído muchas veces?

Nunca he leído un libro dos veces aunque si tuviera que elegir uno, elegiría El diario de Anna Frank.

7. ¿Que amor literario te gustaría vivir?

Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.

8. ¿Cuál es tú libro clásico predilecto?

No tengo ningún clásico pero me gustaría leer Cien años de Soledad.

9. ¿Tu portada favorita?

Me gustan muchas pero la de La ladrona de libros es especialmente bonita.

10.¿Cual es el autor que más has leído?

El autor que mas he leído ha sido Carlos Ruiz Zafón.

11. Nombra tres libros que adoras pero que no son conocidos.

No se si serán conocidos o no pero si se que los adoro son: La sombra del viento, El diario de Anna Frank y Perdona si te llamo amor.

El segundo blog que me nominó fue: La orilla de los libros Graciiiias :D

1. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?

El primero no, pero uno de los primero fue Anna Frank en el colegio y me encantó :)

2. ¿Qué te gusta mas, los libros en papel o en formato electrónico?

Los libros en formato papel de toda la vida. Adoro el olor que desprenden ^^

3. ¿A qué personaje literario has odiado con todas tus fuerzas?

A Robian del libro Donde los árboles cantan porque es un sucio traidor xD

4. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Como vivo en el campo, adoro ponerme en el solecito con mi perra Francesca :)

5. ¿Te guías de la portada a la hora de decidir leer un libro?

Me gusta más guiarme por la sinopsis pero la portada también tiene que llamarme algo xD

6. ¿Qué Saga o Trilogía recomiendas?

La trilogía de La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

7. ¿Has soñado alguna vez algo relacionado con el libro que estabas leyendo?

Si, con el libro de Donde los árboles cantan xD

8. ¿Tienes alguna manía al leer?

No creo que sea una manía pero estar en total silencio, si no no me concentro -.-

9. ¿Cómo surgió la idea de empezar con el blog?

Cuando empece a ver otros blogs literarios me entró la curiosidad de si yo también sería capaz de hacer algo así. Y me puse a ello hasta ahora :)

10. ¿Qué libro me recomiendas?

Marina de Carlos Ruiz Zafón.

11. ¿Por qué te decidiste por el nombre de tu blog?

Por una aplicación de un gatito que se llama Ginger xD

El tercer blog que me nominó fue: Mundos de lectura Mil graciiias :)

1. ¿Cuál ha sido el último libro que te ha hecho soltar alguna carcajada?

Donde los árboles cantan cuando viven Viana y Lobo juntos en el bosque :)

2. ¿Recuerdas qué cuentos te leían tus padres?

Cualquier cuento de la editorial Vaixell de vapor.

3. ¿Quién te inculcó el hábito de lectura? ¿Fue alguien de tu familia o te entró el gusanillo a ti solo/a?

Yo leía los libros del colegio solamente (porque era obligatorios) hasta que mi novio me metió por el camino correcto xD 

4. ¿Eres de los que se leen varios libros a la vez?

Ufff, no podría. Uno y basta :)

5. ¿Por qué quisiste hacer un blog literario?

Me entró la curiosidad ^^

6. Es una pregunta difícil, pero ¿cuál es tu libro y escritor favorito?

Escritor favorito: Carlos Ruiz Zafón y mi libro favorito: 'El prisionero del cielo'.

7. ¿Cuál es tu mejor momento del día para leer?

Por la noche, aunque normalmente me quedo dormida xD

8. ¿Puedes leer con ruido de fondo o prefieres hacerlo en silencio?

Necesito silencio absoluto, si no, no me entero de lo que leo -.-

9. ¿Cuál es el último libro o personaje que te ha llegado al alma?

El personaje de Marina en el libro 'Marina' de Carlos Ruiz Zafón.

10. ¿Lees las recomendaciones que te hacen los demás?

Si, me gusta que me recomienden aunque quizás luego no me gusten. Cada uno tiene sus gusto, pero me encanta que me recomienden nuevos libros porque puedo toparme con muchos que me enamoren.

11. ¿Qué libro me recomendarías?

Marina de Carlos Ruiz Zafón.

Y el cuarto y último blog que me ha nominado es: Entre estantes y cuadernos Gracias!!! :)
          
1. Que personaje odias más.
 A Robian del libro Donde los árboles cantan -.-

2. Que portada te parece horrible.

De momento ninguna :)

3. Que libro te consiguió hacer llorar de la risa.

Donde los árboles cantan de Laura Gallego.

4. Autora que conozcas con el nombre más raro.

Markus Zusak, autor de La ladrona de libros.

5. Personaje masculino del cual te enamorarías si existiera.

Alex del libro Perdona si te llamo amor.

6. Libro que no conseguiste acabar.

Crepúsculo. Lo dejé porque no tenía tiempo y no lo he vuelto a retomar.

7. Tienes alguna manía a la hora de leer?

No es manía pero necesito estar en silencio absoluto :)

8. Que portada odias en español pero en inglés adoras.

Destrózame no es que la odie pero me gusta más en inglés Shatter me.

9. Editorial de la que tienes más libros o has leído más libros.

Editorial Planeta.

10. Personaje femenino que matarías.

Ufff xD De momento a ninguno!

11. Saga o libro autoconclusivo.

Depende. Las sagas me gustan pero a veces las continuaciones hacen decaer la saga.

Mis nominados:



Mis preguntas:

1. ¿Porque decidiste abrir un blog literario?¿Éstas content@ con él?
2. ¿Cual es tu género favorito?
3. ¿En que te basas a la hora de escoger un libro?
4. ¿Cual es tu lugar favorito para ponerte a leer?
5. ¿Te gustaría escribir un libro?
6. Si escribieras un libro... ¿De que trataría?
7. ¿Tienes libros en tu estantería que todavía no les has incado el diente?
8. ¿Que libros te gustaría leer y que aun no lo has hecho?
9. ¿Autor favorito? ¿Libro favorito? ¿Personaje favorito? (tres en una  xD)
10. ¿Como tienes ordenados los libros en tu estantería? (Por colores, autores...)
11. ¿Te a gustado el cuestionario? (he intentado poner un poco de todo para conocerte ^^)


Y hasta aquí mis 4 nominaciones a los Liebster Awards. He tardado como 2 horas xD. Muchas gracias a los 4 blogs que me han nominado! Un besin lectores!

                       Ginger.

20 comentarios:

  1. Jajajaa poobre eso te pasa por ser popular ^^
    En muchas preguntas concuerdo contigo :)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Popular? jaja más quisiera ^^ Un besin y gracias por comentar guapa :)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cuadruple premio! Y muy interesantes tus respuestas. Veo que te gusta Zafón, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si si, me gusta Zafón xD Es mi autor favorito :)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tus cuatro nominaciones! Te las mereces, aunque haya descubierto hace poco tu blog ya me encanta :)
    Y muchas, muchas gracias por nominar mi blog <3
    PD: Ya te seguí (Con mi cuenta de google "Nerea Fdez", que no sé cómo cambiarlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No me des las gracias, tienes un blog muy bonito ^^ Un besin!

      Eliminar
  4. Felicidades por esos estupendos premios!!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades por los premios!!
    Creo que no he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchísimas ganas de leerme "Donde los árboles cantan" y "La sombra del viento" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los dos jajaja La sombra del viento es mi favorito, y Donde los árboles cantan es inmensamente bonito *_* Un besin.

      Eliminar
  6. A mí también me encanta la historia de amor de Perdona si te llamo amor. En cuanto a Destrózame, a mí me gusta mucho más en español jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la prefiero en español ^^ Un besin.

      Eliminar
  7. Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Me ha gustado saber algo sobre ti, me quedo por tu blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, guapi.
    Aquí tienes otro premio, porque tu lo vales :). Pasa por mi blog y llévatelo para casita

    http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/2014/04/premio-cadena-de-test.html

    Besos

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)