Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

Premio Liebster Awards V / VI y VII

Hola guapetones. Ya está acabando el fin de semana... ¿Que tal ha ido?

Bueno pues después de hace pocos días obtener 4 nominaciones a los Liebster Awards seguidas... Hoy vengo con 3 más :) La verdad que os estoy enormemente agradecida por la gran acogida que está teniendo el blog, ¡soys maravillosos! Tanto por los comentarios, como por los premios, como por los seguidores que cada día somos MÁS!!! :) 
Estoy a punto de terminar el libro de La Restauradora, y quiero intentar traeros la reseña esta misma noche, así que no me enrollo más y aquí os traigo mis respuestas, mis nominados y las preguntas para mis nominados ^^


     Bases de los Liebster Awards: 


1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.

5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 


El primer blog que me nominó fue... Plumas literarias Mil gracias!

1.¿Que crees que es esencial para mantener un blog activo?
Visitar muchos blogs y devolver los comentarios a todos tus lectores :)
2.¿Alguna vez pensaste en dejar el blog por que se te hacia grande o pesado?
Los días que no tienes muchos comentarios si te entra penita xD
3.¿Crees que a través de blogger puedes encontrar verdadero amigos que comparten tus gustos o aficiones? Sí, la verdad es que ya solo por compartir tu afición a la lectura ya tienes algo que os une.
4.Vayamos con lo libros ¿Cual es tu portada favorita y la que menos te gusta?
Mi portada favorita La ladrona de libros y la que menos Escucharas mi corazón (un poco sosa xD)
5.¿En que mundo ficticio desearías vivir?
En Rocagrís del libro 'Donde los árboles cantan' de Laura Gallego.
6.¿Que personaje no querrías en tu mundo ni por asomo?
Al malo de 'Marina' que no me acuerdo como se llama xD
7.¿Que peor adaptación cinematográfica has visto y no volverías a ver aunque te pagaran por ello?
'Cuando te encuentre' de Nicholas Sparks. No me gustó nada y eso que me encanta Zac Efron*_*
8.¿Que libro a tocado tu fibra sensible? Solo uno ;)
Marina de Carlos Ruiz Zafón.
9.¿Eres del tipo de persona que presta sus libros? o ¿eres mas del tipo de; "no te acerque a el y retrocede lentamente"? Jajajajajaja muy bueno xD Si me lo piden de rodillas si... jaja No hombre, si prometen devolvérmelo en perfecto estado, si lo presto :)
10.¿Des de cuando te apasiona la lectura? ¿Porque? 
Desde que mi novio me hizo leer a Carlos Ruiz Zafón más o menos xD
11.¿Que frase o cita literaria llevaras siempre contigo?
'Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.'

El segundo blog que me nominó fue... Un comentarista, una reseña Gracias:)

1. ¿cuál fue el primer libro importante que leíste?
Anna Frank.
2.¿cómo descubriste la lectura?¿alguien te influenció?

Yo ya leía las novelas que nos mandaban en el instituto pero mi novio me influenció a seguir leyendo.
3.¿qué características tiene que tener un blog de literatura para vos?

Qué tenga una actualización medio constante en el blog :)
4. ¿cuáles son los libros ideales para vos?

Los de misterios, romance y fantasía :)
5.¿hace mucho que te encuentras en blogger?

Desde enero de este mismo año ^^
6.¿dime tres autores importantes para vos?

Carlos Ruiz Zafón, Federico Moccia y Nicholas Sparks.
7.¿tienes amigos internacionales gracias a blogger?

La verdad que todavía no he empatizado con muchos blogger@s.
8.¿cuéntame a través de 5 PALABRAS o menos tu aficciòn hacia los libros?

Imaginación, pasión, adicción, evasión, historias.
9.¿si te sacaran los libros te influenciara mucho o no mucho?

Uff. Muchísimo. Es mi unico hobbie jaja
10.¿cuantos libros tienes? ¿muchos? o ¿pocos?

Pocos comparados con todos los que tienen los grandes blogger@s!
11. Sorpresa ahora te dejo que tu me hagas la pregunta que quieras siempre sobro el tema

¿Cual es tu género favorito?¿Porque?

Último blog que me nominó fue... Leer es de valientes Gracias guapa ^^


1. ¿Escribes? 
Todo el mundo escribe algo de vez en cuando...
2. Si la respuesta es sí, ¿Sobre qué?
A veces sobre lo que uno piensa (en plan diario) y a veces 'comienzos' de una historia.
3. Elige un libro que te haya marcado (no tiene por qué ser el favorito, sólo que haya sido importante) La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
4. ¿Personaje masculino al que amas y amarás siempre? (Tobias es mío, alejaos)
Alex del libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia jaja
5. Cómo sueles leer y cómo te gusta más: ¿ebook, pdf o papel?
Papeeeeeeeeeeeeeel *_*
6. Antes de terminar un libro, ¿sabes cuál es el siguiente que vas a leer?
Normalmente si. Lo tengo preparadito :)
7. Saga favorita.
La sombra del viento, de momento xD
8. Personaje que más te ha hecho reir.
Uri del libro 'Donde los árboles cantan'.
9. Libro con el que más has llorado.
De momento no he llorado con ninguno -.-
10. Mejor y peor adaptación que has visto.
'Cuando te encuentre' la peor. Y la mejor 'Perdona si te llamo amor'. Me encanta *_*
11. Libro que has empezado hace mucho y aún no lo has terminado. (Ese que está cogiendo polvo) Crepúsculo, y no porque no me guste, sino porque lo dejé y no lo volví a coger xD

Mis nominados:


Mis preguntas:

1. ¿Porque decidiste abrir un blog literario?¿Éstas content@ con él?
2. ¿Cual es tu género favorito?
3. ¿En que te basas a la hora de escoger un libro?
4. ¿Cual es tu lugar favorito para ponerte a leer?
5. ¿Te gustaría escribir un libro?
6. Si escribieras un libro... ¿De que trataría?
7. ¿Tienes libros en tu estantería que todavía no les has incado el diente?
8. ¿Que libros te gustaría leer y que aun no lo has hecho?
9. ¿Autor favorito? ¿Libro favorito? ¿Personaje favorito? (tres en una  xD)
10. ¿Como tienes ordenados los libros en tu estantería? (Por colores, autores...)
11. ¿Te a gustado el cuestionario? (he intentado poner un poco de todo para conocerte ^^)

Las preguntas son las mismas que la otra vez. Me resultan prácticas para conoceros mejor. Un besin y gracias por las 3 nominaciones! :)


Ginger.

49 comentarios:

  1. ¡Cuantos premios! Felicidades, y también a los nominados :)
    Tengo en pendientes leer la saga La sombra del viento. También me hizo reír mucho el personaje de Uri, y me parece extraño que no hayas llorado al final, yo parecía un chancho pariendo. me ahogaba con las lágrimas jajaja es con el único libro que lloré, de la tristeza. Supongo que estaba un poco sensible. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno me dio penita la historia pero no llegue a llorar xD Un besin.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!!! ;)
    Y muchas gracias por nominarme!! Esta semana hago entrada y te contesto!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me pasaré a ver tus respuestas :)

      Eliminar
  3. Hola. Me gusta tu blog.
    Espero que te guste el mío. Felicidades por los premios.
    Ya te sigo... espero volver pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora mismo paso a ver tu blog :) Un besin.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarnos de nuevo!!! :)
    Aquí tienes tus preguntas contestadas http://atrapadaentrehistorias.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html
    Un saludo y un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación! En unos días voy a hacerlo, besos :)

    ResponderEliminar
  6. A mí la verdad es que me cuesta muchísimo prestar los libros, tiene que ser alguien en quien confíe muchíiiiiiiiiiisimo. Y la peli de Perdona si te llamo amor me ha gustado pero sobre todo la prota no se parece demasiado a la idea que me había creado de ella... jaja Un besote, me ha gustado conocerte un poquito más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también pero si me lo piden no me puedo negar xD Y la peli de Perdona si te llamo amor me encanta :) Yo me lo imaginé igual que la película porque me lo leí después de ver la película jaja Un besin.

      Eliminar
  7. Hola!
    Felicidades por los premios, tienes un muy lindo blog, me andaré pasando por aquí, saludos =D

    ResponderEliminar
  8. Wow 3 nominaciones felicidades :D La verdad esque los libster award si que ayudan a tu blog de 5 pase a 15 suscriptores (si es como un sueño para mi jajja) , en fin es verdad la peli de cuando te encuentre esta super equis ,, por eso no me animé a leer el libro. me pasare por tus reseñas besos.

    P.D: que linda portada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta bastante bien el libro, la verdad que nada tiene que ver con la película :) Te lo recomiendo! Un besin.

      Eliminar
  9. Yo quiero un novio que me recomiende libros :( Mi ex estaba obsesionado con Vargas Llosa y solo me recomendaba sus libros, con lo mucho que odio a ese hombre jaja. ¡Y larga vida al papel! Está genial tu blog, que no te de pena cuando dejan pocos comentarios!! Todo es parte de la vida de una blogera jajaja, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el mío no tiene obsesión por ninguno por suerte. Yo papel siempre *_* y bueno, intentaré no ponerme triste cuando vea pocos post xD Un besin.

      Eliminar
  10. Hola, enhorabuena por triplicado, estaré pendiente de tu reseña la restauradora porque es un libro que lo tengo en el punto de mira, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan ahora mismo 4 capítulos así que la subiré mañana! Ya te aviso :) Un besin.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!! Y no te desanimes los días que haya pocos comentarios, esto es como todo, sin prisa pero sin pausa! Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja losé pero siempre me pongo triste xD Un besin!!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por las nominaciones y muchas gracias por la mía! En cuanto pueda te contesto a las preguntas! ;)

    Ya te sigo, besos**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!! Me paso a verlas cuando las subas ^^ Un besin.

      Eliminar
  13. Hola^^
    Muchas felicidades por los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Muchísimas felicidades!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el premio otorgado :D, ya hice la entrada (http://susurros-de-invierno.blogspot.com.ar/2014/04/primer-premio-otorgado-al-blog.html). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los premios tienes dos en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/04/premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh. Gracias!!! *_* En cuanto pueda hacerlo, me pongo a ello ^^

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el premio, lo bueno es que contestando a las preguntas nos dejas conocerte un poquito más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso me encantan estos premios ^^ Un besin.

      Eliminar
  18. Felicidades por los premios!! Me alegra conocerte un poco más y que tu blog prospere :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicidades por tus premios y mil gracias por nominarme n_n No lo esperaba, en serio. xD Ya respondí tus preguntas acá http://un-mundo-a-parte.blogspot.com.ar/2014/04/mi-primer-liebster-awards.html :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. felicidades por el premiooo, besotes!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por las nominaciones >////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la nominación =) He respondido a tus preguntas en mi entrada: http://lilawood.blogspot.com.es/2014/04/q-liebster-pregunta-y-lila-responde.html Espero que te gusten las respuestas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchas gracias por nominarme no sabes la ilusión que me ha hecho!!!
    Felicidades por el premio y muy buenas tus respuestas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)