Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña: La Restauradora

Décimo libro del Reto 2014.'*

La Restauradora.






Datos del libro:


Título del libro: La Restauradora. 
Autora: Amanda Stevens.
El libro tiene 368 páginas y pertenece a RocaEditorial, 2014.
En tapa blanda podéis encontrarlo por 18'90 euros!







Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.
Tenía muchas ganas de leer este libro y la verdad es que me ha sorprendido gratamente :) Pero bueno, empecemos por el principio... El libro lo gané en un sorteo que se hizo en el blog /laplumadelángelcaído (que por cierto, me encanta :)) y a parte fue el primer sorteo que gané desde que empece por blogger, así que imaginaos mi felicidad ese día ^^

El libro me ha sorprendido porque si no me llega a tocar en el sorteo no se si me lo hubiera llegado a comprar. Primero por el precio, porque mi economía es pésima xD y segundo porque aunque la portada me llama mucho la atención porque es muy bonita y adoro los libros de color negro *_* pero no se porque no me acababa de sojthnlpsnfpfm (no me sale ahora la palabra pero me entendéis, lo se!). Pero como os digo, os sorprenderá.

Es la primera vez que leo sobre esta autora y su forma de narrar me a parecido sencilla, no ha tenido ni una sola palabreja de esas que te hacen tener que mirar el diccionario xD Además se me ha hecho muy amena la lectura, y aunque suba ahora la reseña, lleva ya dos días leído jaja


La historia trata sobre Amelia, que se dedica a restaurar cementerios. Desde pequeña (desde los 9 años) ve fantasmas al igual que su padre adoptivo. Su padre, desde que Amelia era pequeña, le puso una serie de normas para el momento en el cual viera un fantasma, y debía cumplirlas, si no podrían pasar cosas malas. Cuando la llaman para restaurar el cementerio de Oak Grove, aparece un cadáver. En ese momento aparece el detective Devlin que pedirá ayuda a Amelia para ayudarla con la investigación, ya que la noche anterior ella había estado allí sacando fotografías del cementerio. Desde ese momento se desata una investigación sobre el caso del cadáver encontrado. Un caso que deberá ser resuelto por Amelia y Devlin. Poco a poco van encontrando nuevas pistas y nuevos misterios.

La verdad que está muy interesante el libro porque no se hace aburrido. Cada capítulo hay una nueva intriga y un nuevo cadáver misterio :) Además los capítulos no se hacen largos porque son de pocas páginas.

Si ya le habéis echado el ojo y aun no os habéis decidido, os lo recomiendo porque os sorprenderá, y sobretodo si os gusta el misterio y la intriga :)

''Me parecía que el destino me había jugado una pasada muy cruel al meter en mi via a un hombre que siempre lloraría la muerte de su esposa. Me rompía el corazón saber que Devlin no estaba hecho para mí, pero no podría concebir mi vida al lado de otro hombre.''
Por cierto, muchísimas gracias a todos porque... ya somos 100 SEGUIDORES! :)

Ginger.

37 comentarios:

  1. No tengo ni idea de si conocía tu blog, el hecho es que me suena.. pero por si acaso te sigo.
    En cuanto al libro no lo he leído, pero he leído muchas reseñas buenas y el hecho es que su sinopsis también me llama bastante ^^ Así que me apunto por si acaso me sobra tiempo (aunque con los libros eso nunca ocurre)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suele ocurrir eso de 'sobrar tiempo' pero por si acaso apuntalo porque seguro que te gusta :) Un besin!!!

      Eliminar
  2. Estoy viendo este libro mucho por la red pero a mi no me acaba de convencer. Gracias por la reseña ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro, tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ...y al final lo conseguiiiiiiiiiiii!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hjajajajajajaj ahora a esperar a q me venga..:)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que suerte *___* Ya me contarás que tal ^^

      Eliminar
  5. Me llama bastante la atención, así que cuando caiga en mis manos lo leeré e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! :) Avísame cuando subas reseña! Un besin.

      Eliminar
  6. Hola! me encantó, deseando leer en mayo la segunda parte :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!! Pero hay que esperar hasta mayo -.- jaja Un besin.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los 100 seguidores!!! Yo no he leido este libro pero no creo que lo lea proximamente. Un beso enorme

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi la portada la primera vez, creí que era de terror así que ni me moleste en leer la sinopsis, soy muy miedosa, por tu reseña lo pintas muy bien pero los pendientes por leer no paran de acumularse. Saludos ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi la portada me transmite misterio y algo que me encanta *_* de todas maneras es cierto que las listas de pendientes son infinitas jaja pero te lo recomiendo :)

      Eliminar
  9. Holaaa, te devuelvo la visita que me hiciste al blog.
    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario porque la verdada es que cuando estas empezando y ves que escasean se te hace todo un poco cuesta arriba.
    Me quedo por aqui a cotillear un poco, esta genial el blog y nada mas entrar descubro una reseña muy interesante. No conocia este libro, pero me da que pasa a mi lista de próximas victimas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero poco a poco va remontando la cosa, ya lo verás :) Me alegro que esté en tu lista! un besin.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo lo tengo pendiente porque he leído buenísimas reseñas de este libro, así que le tengo muchas ganas. veo que a ti también te ha gustado mucho ¡y cuánto me alegro de que te haya tocado en un sorteo! Que suerte :D

    A ver si, en cuanto lo lea, me gusta al igual que a ti porque me sentiría mal si no es así jajaja ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra :) Siiii la verdad que tuve mucha suerte, pero lo recomiendo muchisimo :)

      Eliminar
  11. Felicidades por los 100 :)

    Este libro me atrae mucho, aver si tengo la oportunidad pronto :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía este libro, pero me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. JO! Que quiero este libro y no hay manera de hacerme con el t---t
    Me alegra que te guste
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vale bastante dinerito :( Un besin.

      Eliminar
  14. Felicidades por los 100 seguidores! Quiero este librooooo! *_*
    Jajajaja :D
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Me llama bastante.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me llama la atención,
    gracias por la reseña!
    Y felicidades por tus 100 seguidores!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo acabé hace unos días, me gustó pero le encontré algunos fallos, a ver si mejora la saga
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)