Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Top Ten Tuesday #4

¡Hola guapetones! :)

Mañana llega el día del libro *___* Y estoy nerviosa porque no se que libro me regalarán :D Menos mal que he hecho una lista con los que quiero :)
Hoy os traigo el TopTenTuesday que se hizo la semana pasada y que yo como soy muy guay no lo hice xD 


Tema: Lista de 10 cosas que te gustaría tener, relacionadas con libros.

Este asiento es perfecto *_*

Adoro este rinconcito! :D

Funda perfecta para guardar el libro! :)

Son graciosísimos los puntos de libro ^^

Sin palabras... La quiero *_*

Eau de book! :D

Puerta secreta... Me encantaría! :)

Y por supuesto, una firma de mi escritor favorito :P

¿Coincidimos en alguna de las cosas? *__*
¿Os gustaría tener algo que no este en esta lista? :D


Ginger.

27 comentarios:

  1. Creo que coincidimos en todas, ¿te gusta Carlos Ruiz Zafón *------*?

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, me pregunto cómo es posible que tu blog sea tan encantador y con ese número de seguidores. Me imaginé unos 500. :P Me encanta, me uno a tu rinconcito.

    Ohh, no he visto este top, jooo. Me han gustado mucho las cositas que has mostrado, algunas muy muy curiosas. Quiero esa funda, ¿alguien me lo quiere regalar? *___*

    Bueno, espero que te regalen cositas mañana, mucha suerte. jajajaja
    A mi no me regalarán xDDD (lo tengo asumido), besitoooos.

    ResponderEliminar
  3. La puerta secreta... ¡Siempre quise una! Me encantaría tener una biblioteca con una estantería falsa que se moviera y que dentro estuviera el lugar de lectura. ¡Un sueño de un simple lector! Con el asiento dentro, ese que tiene cojines y libros alrededor. Y si lo acompañamos con los monstruos-marcapáginas para los libros... ¡Son taaaaan perfectos todos...!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios, los quiero todos jajajaja pero las librerías son una pasada *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo sé hacer esos marcapáginas! Es muy sencillo. Bueno, yo me quedo con el rincón de la segunda imagen <3

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado flipada con las librerías.. ese rinconcito para leer es precioso!..... y bueno, lo de la puerta mágica seria la leche! O tener tanto espacio para esa superlibrería en el salón :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también adoro ese rinconcito que te quieres agenciar y lo que daría yo porque mi marido no fuera tan alergico a los libros, y pudiera agenciarme una puerta secreta de esas, no aprovecharía yo el espacio ni na, pero eso en mi casa es impensable si quiero mantener la salud mental de mi marido

    ResponderEliminar
  8. La puerta y la funda *w* son super curiosas!!!
    Bs!!

    ResponderEliminar
  9. Esa biblioteca me ha enamorado! Que grande 😍

    ResponderEliminar
  10. Ay dios, Quiero la funda con forma de taza, es muy hermosa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo sin duda me quedaría con el rinconcito y la puerta secreta. ¡Me encantan! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Pues me gustaría tener el asiento, la funda-taza y el rincón secreto! Y me hubiese gustado nacer en la época en que vivió Jane Austen, mi escritora preferida :) Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El rinconcito y la funda me encantaron!!
    Saludos y que estés super! =D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, pero sin duda la librería gigante me hace falta jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. La segunda foto es un rincón perfecto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. mmmm quiero lo mismo que tu, excepto la ultima gran biblioteca para mi es excesiva. Pero me han encantado los puntos de libros y el primer sillón es la leche, mola un monton jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡El rincón para leer es precioso! *-* Yo definitivamente quiero uno así, con la ventana más grande de ser posible. Jajaja.. Y la puerta secreta en la biblioteca :3 Siempre lo dije, cuando tenga casa propia y sea millonaria. :D Los marcapáginas son muy bonitos, yo intenté hacerlos y no me salieron. x) Y lo de la firma del escritor... Un poco raro pero no me gustaría que ninguno firmara mis libros, creo que los arruinarían. ._. Yo ni siquiera les pongo mi nombre, soy un poco obsesiva, supongo. xD ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  18. uau me encanta todooo jejej La funda-taza es buenísima, y que decir de la puerta secreta.. yo quiero! ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. A mi los que más me han gustado son los puntos de libro y las estanterías *---*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Coincidimos en muchas de las cosas :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que geniales *-* Coincidimos en algunas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las imágenes son geniales =)
    ¡Feliz día del libro! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!
    Me encanta todo!!
    Yo lo único que tengo es unos separadores de cuadrito como los monstruos jajaja pero el perfume si que mola!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta todo! La funda con forma de tacita de té estaría genial para llevar el libro en el bolso y que no estropeé, y la puerta secreta *-* Me encanta!
    Feliz día del libro bonita! Un beso :**

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Yo me quedo con la mega estantería!!! ¿Al final que libro te cayó?

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Uis yo hice unos marcapáginas como los que enseñas, son mu fáciles y cómodos :D y omg, siempre he querido tener un rincón como el que enseñas, ahí para sentarte y rodeada de estanterías T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)