Páginas

martes, 1 de abril de 2014

TopTenTuesday #2

¡Holaaa queridos lectores! 
Vengo con muchas cosas que contaros!! Lo primero es que he sido ganadora del sorteo de un ejemplar de 'Te dejo es jódete al revés' en copiandolibros.blogspot.com.es y estoy más feliz que una perdiz :)
Lo segundo, es que he sido nominada en los premios Liebster Awards en el blog yourhappinesslife.blogspot.com.es/ !!! Muchas gracias :) Mañana nominaré yo a 11 blogs.  
Ahora os traigo el #TopTenTuesday de esta semana! Aquí os lo dejo ^^



La idea original de #TopTenTuesday surgió a través del blog 'Broke and the Bookish'.
Lo que propone esta idea es que cada martes hay un tema diferente en el que tendremos que realizar una lista de 10 cosas relacionadas con ese tema. (Siempre relacionado con la lectura claro).

TEMA DE HOY:  Elaborar una lista de mis crushes/ amores platónicos ficticios. Ahí va mi lista :)

1. Uri: del libro Dónde los árboles cantan de Laura Gallego. Es adorable y bueno aunque al final no era lo que parecía xD pero me quedo con lo que vi cuando era aun un hombre *_*

2. Daniel: del libro 'La sombra del viento' de Carlos Ruiz Zafón. Me encantó este chico, no puedo callármelo xD

3. Sasha: del libro Oblivion de Francesc Miralles. Me enamoré y tengo ganas de leerme el segundo y tercer libro para recordarlo :)

4. Taibolt: del libro Cuando te encuentre de Nicolas Sparks. Adoré a ese ''hippy' *_* me lo imaginé como Zac Efron y ksnfidnsmpsamdenyslrjf se me cae la baba *_*

5. Alessandro: del libro Escucharás mi corazón de Alessio Puleo. De éste me enamoré porque me encantan los italianos *.* 

6. Alex: del libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Por la misma razón que el anterior y porque el actor que interpreta a Alex en la película es muy, muy guapo... moreno... ojos verdes... Vamos, que es imposible que no te enamores de él *.*


Y hasta aquí mi lista del TopTenTuesday de hoy.
¿Coincidís en alguno?¿Cuál es vuestra lista de crushes? *.*



Ginger.

28 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    No coincidimos en nada T.T mas que nada porque no he leído los libros que nombras jajaja pero la entrada me ha gustado mucho :D

    besitoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! jajaja bueno, gracias al menos por leer la entrada y comentar ^^ Un besin!

      Eliminar
  2. Felizmente no hice este top ten o me hubiera pasado del número jajaja. No coincido en nada, pero solo pq no he leído los libros que nombras :( Un beso y felicitaciones por tu premio, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lose, hay listas interminables, yo he puesto 6 para no alargarlo :) Y gracias por felicitarme ^^ Un besin!

      Eliminar
  3. De los que mencionas solamente he leído Perdona si te llamo amor pero a mí Álex también me fascinaba jaja Luego vi la peli y no se me parecía demasiado a lo que había imaginado... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, yo es que vi la película primero y ya me lo imaginé igual *.* Un besin!

      Eliminar
  4. Si empiezo no acabo nunca jajaj. Casi todos los protagonistas masculinos de novela romántica se convierten en amores platónicos y a veces los de novelas de otros géneros también. Recuerdo especialmente a Noa, de "el cuaderno de noa" de Nicholas Sparks.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora cuando termine de leer 'La Restauradora', empiezo con 'El cuaderno de Noah' :) Tengo muchas ganas porque me enamoré de la película *_* Un besin!

      Eliminar
  5. Holaa! Te he nominado a un liebster award en mi blog: http://entreestantesycuadernos.blogspot.com.es/2014/04/sorteos-en-los-que-estoy-apuntada.html

    ResponderEliminar
  6. Nominada a los premios Liebster!

    Pásate por mi blog y haz el cuestionario ^^
    http://mundosdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otra vez? jajajja la tercera vez en 3 días!!! Muchas gracias, esta tarde me paso ^^ Un besin!

      Eliminar
  7. Uri *-* Yo también ando enamorada de este personaje, es tan adorable! Morí de dulzura con él y Viana.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues solo conozco a Alex, por lo que mi lista sería bastante diferente.
    Solo sé que no faltarían ni Peeta Mellark, ni Travis Maddox, ni Augustus Waters, ni Patch Cipriano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco a los que nombras xD Un besin! (L

      Eliminar
  9. Holaaa!! Muy buenos amores jajajajaja. Precioso el diseño de tu blog, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo me la juego y diría... No lo se, son tantos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es difícil decidirse entre unos pocos -.-

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Veo que estos premios nos están atemorizando a todos con tantas nominaciones. Bueno pues yo venia a avisarte de que te había nominado ;)
    Bueno aquí te dejo el link y suerte:
    http://plumasliterarias.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!! ¿Otra nominación? :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    No coincido con ninguno, pero te pongo los míos:
    Daniel Grigori de la saga Oscuros
    Ian O'Shea de The Host
    Álex de la trilogía Delirium
    Landon Carter de Un paseo para recordar de Nicholas Sparks

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh, pues quiero leer Delirium, y Un paseo para recordar :) Un besin.

      Eliminar
  14. Tengo muchos, pero uno que no has nombrado y que para mí es esencial es Daemon Black de la Saga Lux, aunque mi lista también incluiría Gideon de Rubí, Four de Divergente, Magnus Bane de Cazadores de Sombras -nuestro amor sí es imposible, *sigh*...-, y muuchos otros jajaja;)
    Me encanta tu blog^^
    Por cierto, te he nominado a un premio en el mío, pásate si quieres:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/04/diario-biblioviajero-8-liebster-blog.html
    ¡Un saludo biblioviajero!

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)