Páginas

martes, 8 de abril de 2014

TopTenTuesday #3

Holaaa amantes de la lectura! ¿Que tal el segundo día de la semana?

Yo estoy agotadísima! En primer lugar quería agradeceros los comentarios de la última entrada :) Y también dar las gracias a todos los nuevos seguidores que supongo que me seguirán por que les gusta el blog ^^ Así que estoy muy contenta (aunque por desgracia sea lunes -.-) jaja 

Hoy os traigo mi tercer TopTenTuesday y que aunque tenía pensado subir la reseña de La Restauradora (que está ya más que leído), hoy es martes y toca lo que toca xD Así que aquí va el tema de hoy.


Tema de hoy: Hacer una lista de los 10 libros que para ti han sido únicos.

1. La sombra del viento. 2. El diario de Anna Frank 3. Marina. 4. El prisionero del cielo. 
5. Aloma. 6. El príncipe destronado. 7. Perdona si te llamo amor. 8. Donde los árboles cantan.



                         



       Y hasta aquí mi lista de libros únicos. No pongo los 10 por que no los tengo :)
¿Que os parece?¿Coincidimos en alguno?


Ginger.

26 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo con Ana Frank,
    Aún no he tenido el honor de leer a Carlos Ruiz Zafón, pero por lo que veo es uno de tus favoritos ^^ tendré que leer algo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anna Frank me encantó, y quiero releerlo de nuevo pronto.
      Y si, Zafón es mi escritor favorito *_*
      Un besin.

      Eliminar
  2. A todo el mundo le gusta Laura Gallego, tengo casi todos sus libros, y aún no los he leído, espero hacerlo pronto y respecto a Carlos Ruiz Zafón, también es uno de mis escritores nacionales favoritos.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conozco de un libro, pero espero leer más, pronto :) Y me alegra que te gusta Zafón como a mi ^^ Un besin.

      Eliminar
  3. Hola!
    También hice esta entrada, pero con menos libros jajaja
    El Diario de Ana Frank es único, verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Coincido con Marina y Perdona si te llamo amor! El diario de Anna Frank me gustó, pero no es de mis favoritos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina lo leí hace nada y le dí un 5 sobre 5 *_* Y Perdona si te llamo amor igual, me enamoró :)

      Eliminar
  5. Ana Frank y Donde los árboles cantan, les tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Anna frank y la sombra del viento me encantaron! el que no me gustó nada es el de Moccia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los gustos de cada uno :) Un besin

      Eliminar
  7. Los de Carlos Ruiz Zafon me encantaron y tambien lei el de Federico Moccia que esta muy bien, tengo curiosidad por los ultimos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que los de Ruiz Zafón te gustan mucho. A mi también :), en cambio los de Federico Moccia no tanto. De Laura Gallego todavía no he leído nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos gustó mucho Marina ;) Buena selección!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también pasé por vuestro blog y me gustó mucho ^^ Un besin

      Eliminar
  10. No estamos nada de acuerdo a excepción de Laura Gallego, vaya... xD
    Pero bueno, la variedad es lo que importa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Para gustos...colores (o algo así jaja) Un besin.

      Eliminar
  11. Hola! Yo solo leí de los que mencionas El Diario de Ana Frank, libro que me marcó :)
    Estoy deseando leer a Laura Gallego García y de Carlos Ruiz Zafón también, ya que he visto numerosas recomendaciones.

    Un beso y nos leemos, Ginger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo 100% a Carlos Ruiz Zafón *________* jaja Un besin.

      Eliminar
  12. Se ve que lees bastante a Carlos Ruíz Zafón eh? jajaja
    Donde los árboles cantan lo tengo en lista para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡En este momento estoy leyendo Perdona si te llamo amor! Hace muchísimo que le tenía ganas a este libro, asique lo encontré en la libreria y me lo pude comprar. Voy solo 100 páginas pero me esta encantando (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante gorditos pero merecen la pena :) Un besin.

      Eliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)