Páginas

sábado, 5 de abril de 2014

Wish list #2

¡Buenos días! ¿Como empieza el fin de semana? Espero que muy bien!

Bueno, tras las 4 nominaciones de ayer a los premios Liebster Awards, he vuelto a salir nominada esta mañana también. Pero prefiero esperar unos días para volver hacerlo y nominar a otros 11 blogs :) 
Hoy vengo con mi segunda Wish list. ¿Porque?, bueno es que tengo tantos libros apuntados que no se ni como empezar a nombrarlos todos jaja. Voy a poner dos que estoy segura de que much@s coincidiréis conmigo! Ahí va mi Wish list de hoy:




Recuerda que me quieres de W.Davies.


 «Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 


Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Destrózame de Tahereh Mafi.



Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a travé s de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.





¿Qué os parecen?¿Coincidimos en alguna?
A mi me encantan las portadas *_*

Ginger.

60 comentarios:

  1. Yo tambien quiero leer esos dos libros :) La historia tiene muy buena pinta y las portadas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ambos, si no tuvieran un precio tan exagerado...
    A ver cuando me puedo hacer con alguno.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Espera, espera... ¿El primer libro menciona a Peter Pan y Wendy? Me voy a llorar, adiós. Es mi película favorita, y siempre fue una de mis historias favoritas. Gracias por alegrarme el día al descubrirme este libro, en serio T.T

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jajaja! A ver si podemos comprarlo pronto *_* un besin!

      Eliminar
  4. Hooola, las portadas son una pasada, creo que acabo de enamorarme ;) JAJAJAJA

    Un besito y gracias por presentar estos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son una pasada! La portada vende mucho al libro :) Un besin.

      Eliminar
  5. Hola!
    El segundo ya lo he leído y me gustó bastante, si bien puede que lo que hizo que no me encantara fueron las grandes expectativas que me había formado, pero sí, es una buena lectura.
    Y el primero... ¡estoy deseando leerlo! Tiene una de las portadas más bonitas que he visto en mucho tiempo *____*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo grandes expectativas con el segundo, a ver que tal :) Y el primero, uf, es muy bonita la portada, a ver que tal el libro! Espero que no nos decepcione jaja un besin.

      Eliminar
  6. El que esta captando mi atencion es "recuerda que me quieres" pero esperare leer alguna opinion de él para decidirme o no.

    Como blogger ya esta dejando "seguir" me tienes como una mas :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah siiiii,veo q estas leyendo la restauradora...ainssss no sabes bien las ganas q le tengo a ese libro...estare atenta a tu reseña

      Eliminar
    2. Si a mi también me gustaría ver antes alguna reseña.
      Mañana seguramente suba la reseña de La Restauradora :) Un besin.

      Eliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Destrózame.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, a ver cuando puedo leerlo :) Un besin!

      Eliminar
  8. Tengo ganas a Destrózame desde hace mucho, aunque me gustaría leerlo en inglés (Shatter Me), y la portada original es preciosa también.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también me gusta más la portada en inglés pero no podría leerlo en inglés xD Un besin.

      Eliminar
  9. Jooooooo, yo también quiero leerlos :(

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Los dos me llaman mucho, pero sobre todo Destrózame, a ver si me puedo hacer con él dentro de poco :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que le tengo muchísimas ganas a los dos porque tienen una pinta muy muy buena!
    Las dos portadas me parecen preciosas pero la que me parece más bonita es la de "Recuerda que me quieres" ^^
    A ver si podemos leerlos prontito jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver... El de Destrózame lo tengo para leer, pero el nuevo a ver si puedo conseguir xD Un besin.

      Eliminar
  12. Hola Ginger por el momento no me apunto ninguno pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Solo por la portada, Destrózame no parece tener mala pinta. El otro no me llama mucho, pero porque de la literatura romántica mocciana estoy un poco saturada :P Espero que consigas sacarlos pronto de la lista de deseos... yo tengo la mía que va ya por 5 o 6 folios (con miniletruja xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también, se nos vuelven infinitas xD Pero estos me han llamado mucho la atención y los he querido poner :) Un besin.

      Eliminar
  14. ¡No podemos coincidir más! Sobre todo Destrózame lo necesito YA jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo también necesito leerlo, pero a ver de donde saco tiempo -.- Un besin.

      Eliminar
  15. Pues si que me llaman la atención, lastima que en mi país no publiquen libros de esas editoriales... saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leer ambos!! *-*
    Me son muy llamativos por sus sinopsis , pero es que con esas portadas atraen mucho más u.u

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las portadas enamoran *_* jaja Un besin.

      Eliminar
  17. Hola te nominé al Liebster Award Acà te dejo el link:
    rotondaro.blogspot.com.ar/2014/04/nominacion-al-liebster-award.html

    Un saludo desde Un Comentarista, Una Reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH!!! Muchas gracias *_* Ya va a ser el VI jajaj

      Eliminar
  18. ¡Hola! La verdad que los dos me llaman la atención pero, el primero, ¿¿Peter Pan y Wendy?? *-* Definitivamente va a mi lista. :3 Y ambas portadas son preciosas, es verdad n_n Aunque en la primera, Recuerda que me quieres, ¿está en una bicicleta para nenes? No sé como tomarme eso. xD
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si a mi también me llamo la atención eso. Adoro la película de Peter Pan *_* Y lo de la bicicleta si, es un poco raro xD Un besin.

      Eliminar
  19. Hola :D
    Destrózame ya lo tengo leído y reseñado. El otro no me llama mucho aunque la portada es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues ahora paso a ver tu linda reseña :) Un besin.

      Eliminar
  20. ¡Holaa! :3

    Le tengo muuuuuuuuuchas ganas a ambos libros jajaja espero poder leerlos pronto D: y espero que los consigas tu también :D Tengo que hacerme pronto con ellos ^^ aunque tengo demasiados pendientes :(

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también *____* Pronto, pronto, pronto!! jaja Un besin enorme! ;)

      Eliminar
  21. Hola!! me llama mucho la atención Recuerda que me quieres, la sinopsis me encanta mencionando a Wendy y Peter Pan parece interesante, me quedo por aquí, me gusta tu blog,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a todo el mundo le parece interesante por lo de Peter Pan, es algo diferente :) un besin.

      Eliminar
  22. Hola!
    Yo tambien quiero leerlos,sus portadas son preciosas!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  23. hola!! como destrozame ya lo tengo, el otro le tengo muchas ganas, creo que es uno de los tres libros que salen este mes que quiero ^^besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el 18 si no me equivoco! Que ganas le tenemos tod@s! jaja Un besin guapa.

      Eliminar
  24. hola!!
    yo quiero Recuerda que me quieres
    un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Ojala lo consigas pronto. Yo también estoy deseando tener un ejemplar entre mis manos *_*

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    En principio el primero no me llama mucho, pero el segundo si, ya me lo he comprado en inglés y estoy deseando leerlo. Espero que los puedas leer ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en español y también estoy deseando leerlo ^^

      Eliminar
  26. Buff ambos me llaman muchísimo! este mes me voy a arruinar >.< xdd
    <3

    ResponderEliminar
  27. Las portadas son una preciosidad y el primero tiene buena pinta. Espero que los consigas
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No solo tienen ambos unas portadas magnificas que hacen que quieras leerlos solo por eso, sino que suenan super interesantes!!
    Los leería sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii cierto!!! A ver si sale ya Recuerda que me quieres :) Un besin.

      Eliminar
  29. Hola!!!
    Pues yo también quiero los dos así que..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo también quiero leerlos, los dos pintan muy bien! espero que los consigas pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchas pero muchas ganas a Recuerda que me quieres de W.Davies.

    ¡Nos leemos!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)