Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrada express: Novedades Círculo Rojo.

¡Hola guapetones!

Os traigo una entrada express porque esta tarde subiré una wishlist que será la verdadera entrada de hoy. ¿Por que hago esta entrada? Pues porque una escritora me pidió que reseñara su libro y lo pedí a la editorial Circulo Rojo y me dijeron que para poder pedir ejemplares tenía que subir las novedades de su página web. Así que aquí vengo con ellas :) Os dejo las más interesantes (a mi parecer) porque son demasiadas :3 Un besin!






¿Os llama la atención alguno?
Los dos primeros los que más :)

 Ginger.

10 comentarios:

  1. Los que tengo más ganas de leer son "Dame alas para soñar" y "Nunca sabrás".

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama es Nunca sabrás, la portada me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dame alas para soñar es un libro que tengo muchas ganas de leer =) Drim me parece interesante, también, y la portada de Alma desnuda es tan sencilla como preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me llaman mucho la atención 'Alas para soñar' y 'El verano aquel'.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. De estos el que más me llama es El verano aquel.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo me leería todos todos!
    Un beso Ginger!

    ResponderEliminar
  7. A mí por llamarme la atención... pues me llaman la atención todos. Pero a la hora de comprar, no creo que este mes de para mucho jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí el que más me llama la atención es El diario de las gallinas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tengo ganas de leer Dame alas para soñar,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy la escritora de "Dame alas para soñar". Te agradezco la dedicación a mi novela y que le dediques un hueco en tu blog. Gracias también a todos los que han mostrado interés en mi libro en sus comentarios.
    Un saludo. Me hago seguidora.

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)