Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

Estoy leyendo... La casa de Riverton

¡Hola guapetones!

Vengo con una entrada muy cortita o entrada express como muchos la llaman porque hoy tengo muchas cosas que hacer jaja Estoy leyendo un libro que me envío la editorial punto de lectura y a la que le tenía un poco de miedo porque es la primera vez que leo a esta autora y porque no es el género que suelo leer, pero me he llevado grandes sorpresas porque me está encantando y eso que todavía no voy ni por la mitad xD Tengo ganas de terminar para ver que pasa :) Aquí os dejo la sinopsis.


SinopsisVerano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.





¿Tenéis ganas de leerlo?¿Os llama la atención?
¿Habéis leído algo de esta autora?


Ginger.

24 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te esté encantando! La verdad es que la sinopsis está muy bien ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Aún no he leído nada de esta autora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque si conozco otro libro suyo llamado el jardín olvidado. La verdad es que no pinta mal:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo muchas gana de leer algo de esta autora, todos sus libros me llaman >_<
    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la trama me llama muchísimo y tengo bastantes ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nunca he leído nada de esta autora así que le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! este en concreto no lo he leído y lo tengo pendiente, pero el que si que he leído de esta autora es el de las horas distantes y es genial. Hasta la fecha es el único libro que he leído de la autora pero repetiré porque me gustó mucho su amera de expresarse y lo bien que ambienta los libros. Describe todo con un detalle que parece que te encuentres en escena con los protagonistas.

    Besos, disfruta la lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Me pica la curiosidad la verdad, me lo apunto!

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena `pinta, a ver si lo consigo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Últimamente lo estoy viendo mucho y me está empezando a picar la curiosidad :)
    Espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Yo este libro lo leí por marzo y aunque hubo algunas partes que se me hicieron algo lentillas la verdad es que me encantó. La ambientación, la historia, los personajes...todo está tan bien contado que hace que te metas por completo en la historia.
    Espero que el final te sorprenda y te guste mucho jeje

    Besitos!

    PD: en cuanto tenga algo más de tiempo me apunto al sorteo :P

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por leer este libro, tiene como un poco tintes de novela histórica, y además la portada es preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es el único libro que he leído de la autora y me encantó! esperaré a ver tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo leí el año pasado y me gustó bastante. De hecho espero repetir pronto con la autora. Estaré atenta a tu reseña, a ver qué te parece a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer algo de Kate Morton así que esperaré a ver tu reseña! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  16. Parece interesante. ¡Espero tu reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Muero por leer cualquier libro de Kate Morton!! Los ponen tan bien que espero leer algo de ella.

    Un abrazo, esperaremos tu reseña,
    Raxx

    ResponderEliminar
  18. Lo he leído y no está mal, la verdad, creo que es el mejor libro de Morton que haya leído.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De esta autora he leído El jardín olvidado, que de momento es mi favorito, y El cumpleaños secreto que también me gustó mucho.
    Que disfrutes de su lectura ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Yo sólo he leído El cumpleaños secreto y la verdad es que en ocasiones me resultaba un poco lento, eso sí, me encantó el final!
    Esperaré a que reseñes este a ver que tal, besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    espero que lo disfrutes.
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  22. No he leído nada de Kate Morton. Tengo miedito de que no me guste :(

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho esta autora. Pero creo que empezaré por El jardín olvidado

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)