Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

IMM #1 Marzo & Abril.

¡Hola guapetones! Ya somos 200!!!!!! OMG :O

Abrir el blog a las 10 de la mañana y encontrarme con 201 seguidores, no tiene precio!!! Y como para celebrarlo no puedo realizar ningún sorteo, (espero hacerlo en el aniversario del blog) pues he decidido hacer esta nueva sección (que para muchos no es nueva) que es el IMM o In my mailbox. Como va a ser el primero, he querido juntar las comprar, regalos, etc de los meses de Marzo & Abril. Espero que os gusten :) Empecemos!


Foto de familia.
(lo sé, esta torcida, pero soy tan floja que no quiero hacer otra vez la foto xD)


Envíos editoriales.


Es la primera vez que colaboro con una editorial para el envío de ejemplares para reseñar y me hace muchísima ilusión :3 Los tres libros han sido enviados por la editorial Espasa y son 'La mujer de mi vida' y 'Atardecer en París' de Nicolas Barreau, y 'Lo que encontré bajo el sofá' de Eloy Moreno. Le tengo muchas ganas a los tres, aunque voy a empezar con La mujer de mi vida. Traeré reseña pronto :D


Regalos. 


Mi primer regalo fue 'La sonrisa de las mujeres' de Nicolas Barreau que me lo regaló mi novio por nuestro año y medio :3 El segundo y tercer libro son 'La casa 758' de khatryn Berla y 'Un monstruo viene a verme' de Patrick Ness y me los regaló también mi novio por el día del libro *_* Ais, si es que no lo puedo querer más con tantos libros que me regala :) La casa 758 es mi actual lectura, aunque me quedan 15 páginas pero soy una floja y no me lo acabo xD

Compras.



Este mes de Abril he comprado dos libros solamente porque no quería gastar mucho dinero (bueno, no es que no quisiera gastarlo, es que no tenía xD) y compré los dos el día del libro que estaban más baratitos :3 El primero que compré fue 'La selección' de Kiera Cass y el segundo fue 'Si decido quedarme' de Gayle Forman. A los dos les tengo muchas ganas pero más a Si decido quedarme porque vi el trailer y morí de amor :3 Además he visto buenas y malas críticas, así que prefiero leerlo de mi propia mano para poder juzgarlo :)



Sorteos.

Por último, me tocó este libro en un sorteo en el blog Copiando libros que fue 'Te dejo es jódete al revés' de Señorita Puri. Es un género que se llama Check lit o algo así que todavía no he probado, así que le tengo bastantes ganas :)





Y hasta aquí mi primer IMM.
¿Os apetece leer alguno? :3

Ginger.

43 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues he leído algunos de los que tienes y me gustaría leerme la casa 758, el monstruo que vino a verme, seducción y Te dejo es jódete al revés.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^ Yo me he leído la Selección y me gustó mucho ;) Tengo muchas ganas de leer La casa 758 y Si decido quedarme.
    Besos y disfruta tus lecturaas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    El que más me llama es Un monstruo viene a verme, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus 200! ;)
    Tienes un montón, ya leeré tus reseñas de NIcolas.
    Disfruta de todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero La selección, Si decido quedarme y Un monstruo viene a verme *______*
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  6. ME acabo de terminar Lo que encontré bajo el sofá y te va a encantar ^^ y tengo pendiente los libros de Nicolas Barreau, pero no hay manera de sacarles tiempo, con lo cortitos que son :P

    ResponderEliminar
  7. La selección me gustó mucho. Si decido quedarme le tengo muchas ganas desde hace un tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Los dos de Nicolas Barreau me gustaron mucho, sobre todo Amanecer en Paris y Lo que encontré bajo el sofá me encantó

    Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme

    Felicidades por los 200 seguidores :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo dentró de poco tendré en mis manos La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau, y espero disfrutarlo .:)
    También tengo muchas ganas de leer La selección.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Yo tengo ganas de leer 'Si decido quedarme' y los de Nicolas Barreau me llaman mucho la atención...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Un monstruo viene a verme me encantó.
    La selección también pero Si decido quedarme no me gustó nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! quiero leer la selección y algo de Nicolas Barreau, también me llama la atención lo que encontré bajo el sofá,disfruta de la lecturas,besos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a Si decido quedarme y La selección. He leído La casa 758 y me gustó más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros!
    La Selección y Si decido quedarme los leí y me gustaron mucho.
    Un beso y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de Nicolas Barreau.
    Si decido quedarme me encantó, espero que te guste.
    Ai, tengo ganas de leer Un monstruo viene a verme y La selección.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Acabo de conocer tú blog, así que por aquí me quedo :). La mujer de tú vida lo tengo pendiente de leer, no he leído nada de este autor, así que espero que me guste. Los demás sólo me llama la atención sí decido quedarme.

    Besos :*

    Un lugar mágico

    ResponderEliminar
  17. aww la selección te va a encantar !! yo quiero el de '' si decido quedarme ' >.<
    Felicidades por tus 200!!!
    <33333

    ResponderEliminar
  18. Hola Ginger hay varios que me llaman la atención sobre todo los dos que has comprado que deseo leer. Felicidades por tus más de 200 seguidores y que continúes creciendo. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho Nicolas Barreau, aunque el último, el de La mujer de mi vida, me decepcionó mucho.
    Un monstruo viene a verme y Si decido quedarme me encantaron y me parecen preciosos los dos
    La Selección es sencillo, pero engancha y está muy bien para evadirse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Hay muchos que tienen buena pinta. Yo he leído el de "La sonrisa de las mujeres" y la verdad es que es entretenido, pero no increíble. De todas maneras, espero que te guste. :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicidades por esos 200 seguidores. por otra parte aaaarg!!! quiero todos esos libros jejeje. En serio, los quiero, necesito leer muchos de esos libro. La selección es el único que he leído y me encanto, este mes por fin sale el tercer libro que ganas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Si decido quedarme" lo leí en 2009 cuando salió en España y me gustó muchísimo, ya en la primera edición anunciaban en la solapa de la contraportada que harían la película y llevo todo este tiempo esperando, por fin este año se estrena :D Aunque primero voy a tener que re-leer el libro y leerme la segunda aparte. Lo malo esque yo tengo la edición antigua del primero (que es preciosa) y quedará rara en la estantería con la segunda XD

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Holii!!
    La Selección estará entre mis próximas lecturas ya que lo he pedido hace poquito, espero que no tarde en llegarme, y La mujer de mi vida me gustaría leerlo.

    Saludoos ^^

    ResponderEliminar
  24. De todos esos al único al que le tengo ganas es a La Casa 758. La Selección no me gustó nada, y Si Decido Quedarme no me acabó de enganchar, más que nada por la manera en la que estaba escrito, aunque hubo un montón de detalles que me encantaron.
    ¡Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  25. A excepción de tus compras y del ganado en sorteo, los demás me llaman muchísimo. En especial los de Nicolas por esas portadas tan hermosas y esas sinopsis llamativas, lástima que igual y los consigo hasta dentro de cinco años :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena por esos 200 seguidores! La selección yo también lo tengo pero aún no me he animado a leerlo. De Nicolas Barreau tengo muchas ganas de leer algo y La casa 758 me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Que lindo IMM y felicidades por el concurso más los 200 seguidores. *.*
    Ahora de los libros que colocaste he leído La Selección y acabo de terminar Si decido Quedarme, de los dos prefiero mil veces el primero, me decepcionó un poco el segundo. En fin que disfrutes tus lecturas y tienes mucho que leer. XD
    Gracias por enseñarnos tus libros y dejarnos envidiosas *.*
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  28. hola!!
    felicidades por los 200 y disfrutalos todos
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por esos 200, ya tienes una más:) disfruta de tus lecturas!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  30. Que disfrutes de todos esos libros :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! A mí los libros de Nicolas Barreau me encantaron, me parecen realmente preciosos :D La selección la compré yo hace tiempo, y aún no he podido empezarla, y le tengo muchísimas ganas a Si decido quedarme, que después del trailer *.*
    ¡Un beso!

    PD: Enhorabuena por los 200 seguidores :D

    ResponderEliminar
  32. Cuantos libros! Que envidia me das! Yo en abril solo he podido conseguir dos porque la paga no daba para más, pero espero que en mayo fue conseguir alguno más! Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. La selección tiene muy buena pinta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  34. jajaja me parto con lo de "un género que se llama chik lit o algo así" jajaja
    sólo he leído el de Eloy Moreno y me gustó, pero no del todo!
    besos!

    ResponderEliminar
  35. He leído la mujer de mi vida y la selección pero quiero leer un monstruo viene a verme ( la otra edición) y si decido quedarme. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por los 200 seguidores!!. Espero con ganas la reseña de "lo que encontré bajo el sofá" a ver que tal. Un beso Ginger!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena guapísima :D Y menudo IMM... Madre mia *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  38. Uy, solo eh leído dos de los que tienes ahora, hahaha, Si decido quedarme es un muy bonito libro, espero lo disfrutes, y el segundo esta aun mejor +.+

    pd- te sigo :)

    ResponderEliminar
  39. Ains yo también quiero que me regalen Un monstruo viene a verme *_* La Selección me gustó mucho y aún no sé qué esperar de la peli de Si decido quedarme, Mia no me acaba de gustar y encima han puesto a Moretz de actriz... xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Sedienta!!!

    La casa 758 me llama la atención y de todos los que presentas me he leído Atardecer en París y La Sonrisa de las Mujeres, los dos me han gustado bastante

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  41. Te felicito por los 200 seguidores,la nueva sección y todos esos libros (te envidio jaj y te super recomiendo la selección,es genial).
    besos <3

    ResponderEliminar
  42. Que bonitos libros<3
    De ellos los que quiero leer son La Selección y Si decido Quedarme :)
    Felicidades por los 200 seguidores
    Saludos!

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)