Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

PRIMER SORTEO EN EL BLOG! :D

¡Hola guapetones!

Pues si, como veis os traigo un sorteo!!! ¿Porque? porque os lo merecéis :3 Los tres libros me los ha enviado la editorial Espasa para poder sortearlos, así que espero que os gusten. Yo de momento solo he leído uno y me ha gustado mucho :) Los otros los tengo a la espera xD Ahora os dejo las bases, el banner y el formulario para que os apuntéis! Mucha suerte a todos, espero que os animéis muchos! :D Debe de haber un mínimo de 20 participantes, si no, el sorteo no se realizará.

BASES DEL SORTEO: (NACIONAL)

Empieza: Hoy, día 7 de Mayo.
Finaliza: El día 7 de Junio a las 12 de la noche.

Obligatorias.

-Ser seguidor del blog. +2
-Dejar un comentario en la entrada del sorteo. +2
-Elegir el orden de preferencia de los libros. +2

No obligatorias, pero suman puntos.

-Seguirme en Facebook. +5
-Seguirme en twitter. +4
-Anunciar el sorteo en twitter (poner enlace de esta entrada). +10
-Hacer una entrada en tu blog (puede ser compartida). +10
-Llevarte el banner del sorteo a tu blog enlazándolo a esta entrada. +5

a Rafflecopter giveaway PREMIOS:

Habrá 3 ganadores. Cada ganador se llevará un libro. Acordaros de poner el orden que queréis. Los ganadores se elegirán mediante la web random.org y si es preciso me grabaré xD. Dejaré un máximo de 72 horas para que se reclame el premio. Si nadie lo reclama se volverá a sortear :) 

El ganador deberá enviarme un correo a lueta_bdn_94@hotmail.com 

- Ejemplar La mujer de mi vida de Nicolas Barreau.
- Ejemplar Atardecer en París de Nicolas Barreau.
- Ejemplar Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno.


BANNER DEL SORTEO:

Es un poco cutre, pero en este pc no tengo photoshop -.-


SI TENÉIS CUALQUIER TIPO DE DUDA...
lueta_bdn_94@hotmail.com

Muchísimas suerte a todos!!!

Ginger.

85 comentarios:

  1. Participaré!!! Gran sorteo!

    Un beso!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Oficialmente participo en el sorteo! Preferí decírtelo por aquí que hacer una nueva entrada y saturarte la cabeza jajajajaja, sólo me falta la entrada en el blog (aunque no sea obligatoria) pero la haré más adelante. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Participo :D

    + 2 por ser seguidora: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    + 2 por comentar
    + 2 por orden: Atardecer en París, La mujer de mi vida, Lo que encontré bajo el sofá
    + 5 por seguirte en FB: Chica Devora Libros
    + 5 por llevarme el banner: http://chica-sombra.blogspot.com.es/
    + 1 por sumar

    Total: 17 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he rellenado el formulario, gracias por avisar ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY LA ADMINISTRADORA DEL BLOG. SI VAS A COMENTAR ESPERA UN SEGUNDO QUE ESTOY INTENTANDO PONER UN FORMULARIO PARA QUE SEA MÁS FÁCIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces luego me paso para apuntarme :)
      Gracias por el sorteo!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He eliminado el comentario y he rellenado el formulario ^^
    Y claro está, participo!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Como dije por Twitter, participo!! Jajaja Me gustan mucho los libros que sorteas, sobre todo los de Nicolas Barreau ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Participo con muchas ganas de leer a Nicolas Barreau, muchas gracias por el sorteo. Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Gran sorteo, que pena que a pesar de ser española no resida allí, y no pueda participar, porque tengo bastantes puntos, jajajja.
    Suerte a los participantes.
    Besitos Ginger!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ginger! Participo :D ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me apunto a este sorteo ^^

    +2 Ser seguidora: https://www.blogger.com/profile/03447903027442331613
    +2 Dejar un comentario en la entrada
    +2 Elegir el orden de preferencia: Atardecer en París, La mujer de mi vida, Lo que encontré bajo el sofá
    +4 Seguirte en twitter: @Snu_chan
    +10 Anunciar en twitter: https://twitter.com/Snu_chan/status/464137701105496064

    Total: 20 puntos (+1 por sumar) = 21 puntos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Participo :3
    Un besito <3
    Mrs.Sternworth.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, participo en el sorteo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. aww participo!!
    muchísimas gracias por el sorteo <3333

    ResponderEliminar
  16. Me apuntare y vendré con las tareas :) aunque si me toca el de Eloy va a ser raro, porque ya lo tengo, pero me encanta Nicolás Baureau :)

    ResponderEliminar
  17. Los libros no me llaman demasiado la atención y de todas formas soy de las que nunca gana nada... jajaja Pero mucha suerte y espero que se anime y se apunte muchísima gente *-*

    Muuuuak♥

    ResponderEliminar
  18. suerte a todos, pero yo soy de mexico, asi que no podre
    te sigo y si gustas puedes pasarte por mi blog y si te gusta puedes seguirme<3 Un besote<3

    ResponderEliminar
  19. Particiiipo! S ver si tengo algo de suerte ^^

    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No participo porque me he leído dos de ellos y son muy buenos. Gracias por el sorteo y suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  21. Qué nervios, estoy deseando ver quién gana... Yo también participo, de todas formas, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte con el sorteo! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me apunto al sorteo!

    Muchas gracias por organizarlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de una entrada sobre sorteos xD así que te sigo y participo, a ver si hay suerte :)

    Gracias por el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo no participo, pero suerte a todos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de entrar a tu blog, recién descubierto, me gustaría participar aunque no tengo suerte con los concursos. No sé muy bien como va esto, así que te pondré lo que estoy segura que es así...

    +2 Ser seguidora
    +2 Dejar un comentario en la entrada
    +2 Elegir el orden de preferencia: La mujer de mi vida, Lo que encontré bajo el sofá,Atardecer en París.
    + 5 por llevarme el banner: http://chica-sombra.blogspot.com.es/

    Puntos:10
    +-Sumar los puntos. +1

    Total Puntos: 11

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Mi total de puntos son 30/34 (si sumamos este extra punto ya serían 31)
      A ver si hay suerte!!!

      Eliminar
  28. Ahora mismo me apunto! Gracias por el sorteo! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí el orden de preferencia de los libros porque no te los he puesto bien arriba:

      -Amanecer en París
      -La mujer de mi vida
      -Lo que encontré bajo el sofá

      Besos ^_^

      Eliminar
  29. Participo!!!!!!!!!!!!! :D
    Gracias guapa<3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! He nominado el blog al premio ''Dardos''. No quiero extenderme mucho porque aquí está toda la información: http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/05/premio-dardos.html

    Un besito muy fuerte :*

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Participo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola^^
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Me apunto.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto que participo, muchísimas gracias por organizar el sorteo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Muchísimas gracias por el sorteo, participo!! :) Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Holiiss!!
    Ahora que tengo un ratillo lo hago :D

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! Gracias por el sorteo.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!participo, muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  38. Me llaman la atención los libros que sorteas, así que me he apuntado al sorteo :) Muchas gracias por organizarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Encantada de haber aterrizado aquí!! :)
    Participo!

    ResponderEliminar
  40. Participoo!! Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  41. PArticipo¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Participo ya, menos mal! jajaja
    Un besi amorsín presioso :*

    ResponderEliminar
  44. Hola :) Muchas gracias por el sorteo y Participo tiene muy buena pinta los 3 libros
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Acabo de ver el sorteo, y me apunto :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! :) Participo ^^

    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por los seguidores! Ahora estas a uno de 300!! ^^

    Yo me apunto al sorteo ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí el orden de preferencia porque en el formulario me equivoqué y solo puse un libro -.-" La mujer de mi vida, Lo que encontré bajo el sofá y atardecer en París.

      Eliminar
  50. Muchas gracias por este sorteo tan apetecible al que me apunto sin dudar: los libros parecen geniales, gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola ¡¡¡¡ Enhorabuena por tu blog y tu primer sorteo y me apunto. Gracias¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/660647217322128
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/470631554348109824
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/j9cuTF76NiH
    Suma de Puntos:
    + 2 por ser seguidora
    + 2 por dejar un comentario en la entrada del sorteo
    + 2 por elegir el orden de preferencia de los libros
    + 5 por seguirte en Facebook
    + 4 por seguirte en twitter.
    + 10 por anunciar en Twitter
    Total Puntos: 25 ¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Hola ¡gracias por el sorteo! y me apunto :D ¡un beso!

    ResponderEliminar
  53. Yo también me apunto al sorteo. Elegiría cualquiera de los dos de Barreau, tienen pintaza los dos. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Participo!! Nicolas Barreau me llama soberanamente... Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    He visto estos libros por ahi y me llaman la atencion pero no los he leido
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Gracias por realizar el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  57. Hola !
    Felicidades por el aniversario, gracias por el sorteo y por supuesto, participo! :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!! Me encanta el sorteo, ahora mismo me apunto!!

    Gracias por organizarlo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    ¿Y como es que me entero yo de esto ahora? Bueno, espero que haya tiempo aun, me apunto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)