Páginas

domingo, 4 de mayo de 2014

Reseña: La mujer de mi vida.

¡Hola guapetones!

Qué día más ajetreado he tenido. Ayer estuve de comunión por eso no comenté a ningún blog ni siquiera estuve por twitter :( Y hoy hemos seguido de celebración y ahora me he podido poner a bloggear un poco :3 ¡Qué ganas tenía! Hoy os traigo la reseña de La mujer de mi vida de Nicolas Barreau. Este libro es muy corto por lo que me lo he leído en 2 días. Así que os traigo la reseña fresquísima. Allá va!






Datos del libro:

Título del libro: La mujer de mi vida.


Autor: Nicolas Barreau.
Páginas: 175.


Editorial: Espasa.
Pecio: 16,90 euros.


Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en micafé favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamenteatractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero,de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó parair al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta.¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien seha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importantede su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.


Tenía muchas ganas de leer este libro porque he oído maravillas de él. Además, tenía ganas de conocer la narrativa de este autor porque también he oído cosas maravillosas. 

Tenía en mi estantería La sonrisa de las mujeres pendiente, pero me llego este libro recientemente a casa y quise hincarle el diente antes que ningún otro. Aparte de ser cortito me llamaba más que ningún otro y tenía ganas de empezarlo :3

Y ¿Qué puedo decir?, pues que me ha encantado! Una novela muy distinta a todas las que he leído. Creo que es la primera vez que leo una historia narrada en París *_* y me ha encantado.

La historia trata sobre Antoine, un muchacho que trabaja como librero (más quisiera yo) en su propia librería con una socia que no me acuerdo como se llama. Un día, va a tomar algo a su cafetería preferida en su hora de descanso y se encuentra con una chica rubia muy atractiva que no para de mirarle. El cree haber encontrado a la mujer de su vida. Cuando ella se va, le deja una tarjeta con su número de teléfono y una nota que dice quiero volver a verte. A partir de ese momento Antoine hará lo posible volver a ver a 'la mujer de su vida'.
Este sería un breve resumen, y no puedo explicaros que pasará con ellos dos, ni si ella será la mujer de su vida. Tendréis que adentraros vosotros mismos en las páginas del libro para averiguarlo.

La lectura se me ha hecho muy amena y muy rápida. Al estar narrado en primera persona ha hecho que me fuera más ligera la lectura. Además, los capítulos son cortos (de 3-4 páginas aveces menos aveces mas)
Otro detalle que me ha gustado mucho y que no he leído ningún libro así, es que el tiempo que dura la historia son 2 días. Creo que quizás por eso también se me ha hecho realmente corta :O

También me gustó, que en los diálogos hayan breves fragmentos en francés, porque adoro el francés :3 Aunque se hablar poquito pero me parece un idioma precioso.

Y el personaje que más puedo destacar es Antoine porque es el protagonista de esta historia, que por cierto, me ha encantado. Creo que es un tipo muy simpático, con gracia y que está un poco chiflado jaja. También aparece en esta historia Nathan el mejor amigo de Antoine que le ayudará un poco en toda esta historia. 

Y el final lo he visto un poco precipitado porque ocurre en las últimas 3 páginas pero me ha sorprendido porque por como le van sucediendo las cosas me imaginé que iba a ocurrir otra cosa jaja.

''Era posible que estuviera loco. Pero estar loco por amor no era lo peor que me podía pasar.''

Mi puntuación: 5/5.

Una historia sobre el amor a primera vista. 
Me encantó.


Ginger.
-Gracias a Espasa por el ejemplar.

25 comentarios:

  1. Hola :D
    No sé porqué este autor no me llama nada...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! yo quiero leerlos ya! le tengo muchas ganas a este autor.
    compré el día del libro el de la sonrisas de las mujeres asique espero poder tocarlo pronto <333333

    ResponderEliminar
  3. mmmm pues no se si me defendería demasiado bien en francés, pero teniendo en cuenta tu puntuación y las maravillas que dices deberé tenerlo en en consideración y apuntarlo.

    A mi también me ha pasado alguna vez lo que a ti, cuando un libro se cuenta en un espacio de tiempo tan corto da la sensación de que se lea mucho más rápido.

    Bonita rese, besos**

    ResponderEliminar
  4. Me ha picado la curiosidad, me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo leí en 2 viajes de bus (o sea, dos horas) Es corto, tiene humor (no veas lo que me reí con la escena de la peluquería), y además, es una historia muy bonita *-* (a la vez que increíble...). Aún así, a mí me gustó bastante :) A ver si le saco tiempo a los demás que tiene el autor, aunque me han dicho que siguen la misma dinámica...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me dejaste con muchas ganas de leerlo con tu reseña, no sabía nada de este libro, sólo que la historia sucedía en París, pero ya lo añadiré a mi lista de libros para leer, suena muy interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo apuntare a mi lista nunca había escuchado de el.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los libros que lees y reseñas*___*
    Este lo tengo en mi lista. He leído La sonrisa de las mujeres y me ha gustado muchísimo, me había enamorado del estilo del autor. Así que no te imaginas que feliz me hace saber que este libro también te ha gustado. ;D Lo leería ya, pero no lo tengo comprado. Espero que pronto me haga con el. ^^
    Muchos besitos. :*

    ResponderEliminar
  9. Yo leí 'La sonrisa de las mujeres' y me gustó, pero no sé si volvería a leer algo del autor habiendo por ahí en mi estantería tantos títulos atrayentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente, tengo que leer algo de este autor ♥

    ResponderEliminar
  11. No me termina de llamar la atención, pero me han dicho que este autor escribe muy bien, así que a ver si pruebo con este o con algún otro de sus libros <3

    ResponderEliminar
  12. Le tengo pendiente al autor y al libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Espero poder empezarlo pronto. Me alegro de que te haya gustado ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    E leído reseñas de estos libros dispares. Y no quiero rechazar ningún libro por las diversas opiniones. Pero me gustaría probar y a su vez no ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente algún libro de este autor y la verdad es que me gusto mucho el que lei. Me apuntare también este!
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Ya sabes que tengo ganas de leer algo de este autor, así que me apunto este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues la verdad es que aún no me he puesto con este autor! Tendré que darle una oportunidad!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de romántica, pero la verdad es que esta historia me ha intrigado. Me ha gustado que hasta el final no sepas del todo cómo acabará la historia.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  19. AMO EL ROMANCE!! me encanto, sin duda corro a comprarlo pronto. la frase me encanto. Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    AL verdades que de esta entrada es todo bueno y eso me encanta, la historia en dos días eso se ve como un desafío como lector para ver como lo hace el autor, para lograrlo, sin dudad parece un libro que vale la pena leer. Gracias por enseñarlo. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  21. Si cae en mis manos le daré una oportunidad. Dos días para contar una historia me intriga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo varios libros de este autor pendiente y tengo que ponerme al día a como dé lugar. He leído tan buenas críticas que definitivamente este (u otro de Nicolas Barreau) será mi próxima lectura.
    Un besote, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA este autor. Todavía no leí este libro pero si sigue la linea de sus otras obras entonces se merece esa nota que le has puesto! ;)

    Un beso grande, hermosa reseña! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Me gusta mucho este autor, pero este es el que menos me ha gustado de él. Me pareció demasiado precipitado todo y muy superficial. No acabó de convencerme.
    Te recomiendo La sonrisa de las mujeres y Atardecer en París, mis favoritos. Además, uno está centrado en el mundo de las editoriales y el otro del cine, así que me encantaron aún más por eso.
    Y si este te ha gustado, esos dos creo que te gustarán todavía más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Personalmente no me gustan las historias de romance, pero he oído hablar tan bien de este autor que tengo "la sonrisa de las mujeres" pendiente por casa, a ver si me pongo a leerlo algún dia.
    Lo bueno que le veo a este es la ambientación de la librería. ¿quien no quiere un librero en su vida? jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)