Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

TopTenTuesay #5 Portada que considero obras de arte.

¡Buenas tardes guapetones!

No me puedo creer el calor que está haciendo... No quiero saber lo que nos espera en junio y julio :/ Bueno, hoy tengo la tarde del martes 'libre' así que por fin puedo hacer mi querido TTT :3 El tema de hoy me encanta, porque va sobre portadas que te encantan y bueno, yo tengo demasiadas que poner *_* Aunque he de decir que la mayoría son en inglés y que nunca voy a poder tener porque soy una negada en ese idioma xD Vamos, que se lo básico y listo :) 

Ahhh! Se me olvidaba! Ya somos 234 seguidores en el blog!!! :D Muchas gracias a todos los que me seguís y a los que os vais uniendo! Me hace mucha ilusión :) GRACIAS!!!!




TEMA: Portadas que considero obras de arte :3 (son demasiadas).









¿Con cual os quedáis?
Yo con todas :3

Ginger.

35 comentarios:

  1. Son todas preciosas, no me podría quedar con una solo jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hago con mi vida? No conozco ni un solo libro ._. Eso sí, las portadas son preciosas, en especial Alice in zombieland, Let the sky fall y The infinite moment of us c: ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aish, que bonicas todas *-*
    Heaven me gusta mucho y Angelfall también ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La portada de Tris & Izzie no la conocía y me ha parecido preciosa. Ojalá siempre se curraran las portadas así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Me encaaaaaantan las portada de The infinite moment of us y The violets of March.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas <3 pero la que más me gusta es la de "Dance of Shadows" y "The infinite moment of us", ¡lo que daría yo por tenerlos en mi estantería!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues ami la de Heaven no me gusta nada -____-. Las demás no están mal, y la primera no la conocía :)
    Bs!!

    ResponderEliminar
  8. Todas son preciosas, pero creo que me quedo con Alice in Zombieland.

    Besuquines con alas!!

    ResponderEliminar
  9. Es difícil decidirse por una sóla, son todas preciosas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas *-* Heaven es la que menos me gusta pero tambien me parece preciosa jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya que portadas mas bonitas, me encantan, las que mas me gustan son Tris & Izzi y la de Dance of Shadows, al igual que tu ,soy una negada para el ingles,besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Las portadas son preciosas y como a ti yo también soy negada para el inglés y mira que le pongo empeño jajajaja. Pero bueno nos queda la esperanza de que con el tiempo las traduzcan al castellano jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Oh, muchas no las conocía. La primera y la tercera son amor, ¡me encantan! *-*

    ResponderEliminar
  14. Son todas TAN bonitas...dan ganas de tenerlos todos en la estantería con esa pinta ♥. El de Angelfall me parece precioso!

    Un besote n_n

    ResponderEliminar
  15. todas son realmente preciosas! que buen ojo tienes ;)
    <3333

    ResponderEliminar
  16. Hola, que chulada, las dos primeras las desconocia pero me he enamorada a primera vista. La de nadie como tu me encanta es tan bonita y dulce!! al igual que infinite moment of you, no la conocia pero es una preciosidad... si es que hay verdaderas obras de arte!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    No puedo elegir solo una, todas son preciosas *_*
    besos

    ResponderEliminar
  18. Es dificil elegir, son todas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  19. Uf, que portadas más bonitas. Me he enamorado de varias; quizás destacaría las de "Dance of Shadows", "Heaven" y "Alice in Zombieland", pero la realidad es que todas me encantaron.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues yo también me quedo con la mayoría, que bonitas son todas, muy buena elección, besos!

    ResponderEliminar
  21. Todas son bonitas, pero me quedaría con Alice in Zombieland.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  22. Hoy hice esta entrada también ^^ No hemos coincidido en ninguna pero todas las que has puesto son preciosas!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que estaría igual que tu, no sabría cual elegir XD.
    Saludos linda! =D

    ResponderEliminar
  24. Hola! Son todas preciosas! Me gusta mucho la primera, la última y la de Nadie como tú. Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las dos primeras ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas menos Nadie como tú, no me acaba de convencer. La de Angelfall la tengo y estoy totalmente enamorada de ella ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me compré Violetas de marzo en una oferta que encontré y debo decir que, aunque la portada española no es tan preciosa como esta, la edición también es preciosa. Tris & Izzie quiero leerlo pero antes me gustaría leer Tristán e Isolda, y The Infinite Moment of Us y The Archived tiene portadas preciosas y pintaza...

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  28. Una cosa has hecho reseña de alice in zombieland????? Me pasarias el url????
    Gracias.
    Besos. Aletea.

    ResponderEliminar
  29. ¡Són todas una preciosidad! Pero creo que mi favorita sería la primera, ese lago con tantos pétalos me puede *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Angelfall porque la portada y el libro son una pasada *_____________________*
    Aunque la primera también es preciosa e.e

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las portadas de la saga de Heaven, aunque no la he leído, pero oh, es muy linda y de aquí ambién me gusto The Archived que por cierto no había escuchado nada de él. Las portadas de la saga Shatter me también son preciosas por si no los conocías!

    saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡La primera es increíble! *_*

    ResponderEliminar
  33. Que bonitaaaaas son, me las quedo todas definitivamente :D

    ResponderEliminar
  34. Que portadas tan bonitas has elegido <3 difícil escoger solo una :S
    por cierto que ya te sigo ;)

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)