Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

Wish list #5

¡Hola guapetones!

Hoy os traigo una entra cortita porque no tengo muchas ganas de ponerme en el ordenador jaja estoy muy cansada y lo que haré es ponerme a leer un ratito y acostarme. Aquí os dejo ya con la wish list y a ver si coincidimos en algunos. 


Wish list
las lecturas de ginger

Forgotten de Cat Patrick;




London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cu ando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.







El juramento de Kimberly Derting;





Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que deb e ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.







Puro de Julianna Baggott;


Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escapar on del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.






¿Coincidimos en alguno?
Le tengo muchas ganas a los tres :3


Ginger.

28 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer Forgotten :D

    ResponderEliminar
  2. Había leído algo sobre Forgotten y le tengo ganas, pero de El juramento no he leído nada y la verdad es que me llama muchísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ juramento me llama mucho.

    Suerte, a ver si te haces con ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... Los cogería y no pararía de leerlos *_* Los argumentos son buenísimos... Ojala los tuviera yo en mi librería... (En serio, esto ya es obsesión por los libros) Creo que sí, coincidimos en los que nos gustaría leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído Forgotten, el cual me gustó muchísimo, no esperaba tanto del libro.
    Los otros dos también los tengo en mi wishlist.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. El juramento estoy deseando leerlo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. yo quiero el de purooo >.<
    le tengo echado el ojo ya bastante tiempo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de leer los tres, en especial Forgotten y Puro me llaman la atención♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El juramento yo también lo quiero >.<
    Puro lo tengo pendiente en la estantería.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me interesan Forgotten y Puro, pero tengo una lista muy larga que leer antes :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola1
    Forgotten lo he leído el año pasado y me gustó mucho. Y Puro también me gustó, tengo muchas ganas de leer la continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Espero que los consigas ^^
    Solo he leído forgotten y me gustó bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Juramento es el que más me llama, a ver si lo lees y nos das tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es Puro, adoro las distopías, y esta tiene una pinta increíble *-*
    Ojalá puedas hacerte con los tres pronto y traernos tu opinión, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que voy a recibir Forgoten pronto y Puro lo tengo pero lo he dejado un poco de lado>.<

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchas ganas de leer Puro y Forgotten. Con este último estoy algo más insegura porque he visto todo tipo de opiniones. Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Solo me llama Forgotten y lo tengo en la estantería pendiente. A ver cuando me pongo con él.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo los 3, pero solo he leído Puro y tuve sentimientos encontrados con ese libro... Creo que no lo leí en el momento indicado XD
    Me has recordado que tengo ahí Forgotten, a ver si me pongo con el prontito :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me leí Forgotten hace tiempo y me gustó mucho, ahora tengo ganas de leer Puro :D
    Un beso! Muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Uffff forgorten tiene muy muy buena pinta. A ver si me lo pillo...

    ResponderEliminar
  21. Puro lo quiero! Forgotten lo tengo en la estantería :P A ver si me animo ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  22. le tengo muchas ganas a Forgotten, me llama bastante...

    ResponderEliminar
  23. De estos, les tengo ganas a El juramento y a Puro, porque leí la reseña de una amiga y lo mal que lo pasó leyéndolo, y no quiero arriesgarme. De cualquier forma, espero que los consigas pronto y que te gusten mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  24. ¡hola!
    Coincidimos en los tres! La verdad es que les tengo muchas ganas!
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  25. Forgotten lo leí y decepciona un poco, es todo muy sí porque sí, pero a Puro le tengo unas ganas enormes *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mi también me encantaría tener Forgotten ;)

    ResponderEliminar
  27. HOla^^
    Quiero leer Puro y Forgotten^^ El Juramento ya lo leí :)
    Besos

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)