Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

Ganadores del sorteo! :3

¡Hola guapetones!

Os traigo a los ganadores del primer sorteo del blog :3 Primero de todo quería dar las gracias a todos los que han participado, hemos sido un total de 83 participantes ^^

Así que muchas gracias a todos, y os dejo ya con los ganadores :)


Redoble de tambores... *_*

a Rafflecopter giveaway

¡¡¡Enhorabuena!!!


Diandra , Lucía Martín e Irene Gallego.

Por el orden de preferencia que pusisteis en el formulario, he intentado que todos os llevéis el que pusiste en primer o segundo lugar.

Lucía --> La mujer de mi vida.
Diandra --> Atardecer en París.
Irene --> Lo que encontré bajo el sofá.

Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo antes el Lunes a las 12 de la noche. Si no, volveremos a sortear los libros.


lueta_bdn_94@hotmail.com



Ginger.

31 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Joooo que suerte¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las afortunadas!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas y que suerte, yo no me pude apuntar pero me habría encantado ;) espero que a todas os encante el libro que habéis recibido.
    Besos, Aletea.

    ResponderEliminar
  5. Puf, nunca me toca nada :/
    felicidades a las 3!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaa, qué iluuuuu!!!!
    No me lo esperaba para nada, nunca me había tocado nada, ¡creía que era broma!
    ¡Qué bieeeeeen! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras!! A disfrutad de las lecturas!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a las tres!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Que los disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a las ganadoras! Que disfruten mucho sus premios ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Muchas felicidades a las ganadoras, ¡disfrutad mucho de vuestros premios! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)