Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

Recomiéndame un libro #3

¡Hola guapetones!

Tengo ganas de actualizar pero con el calor que hace me da una pereza... 

Os dejo la lista de los libros que recomendasteis la semana pasada :)
El tema anterior de la sección fue: Un libro romántico:

La historia del amor ; Romeo y Julieta ; Un paseo para recordar ; Temblor ; Atardecer en París ; Calle Dublín ; El cuaderno de Noah ; El círculo de fuego ; Bajo la misma estrella ; Recuerda que me quieres ; PD: Teamo ; Eleanor & Park ; Beautiful Disaster ; Una noche mágica ; Sucedió en otoño ; Perdona si te llamo amor ; Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ; El rescate ; Como agua para chocolate ; Los días que nos separan ; Después de la lluvia ; Deseo concedido ; Hasta que llegaste.

TEMA: Recomiéndame un libro con muchos personajes.


Ginger.

23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La recomendación de hoy me ha dejado un poco a cuadros porque así, al pronto, los libros que se me ocurren tampoco tienes taantos personajes. En realidad, el único que se me ocurre de momento que tiene gran cantidad de personajes, a parte de unos de unas sagas larguísimas que no creo que cuenten porque cada uno tiene un prota distinto y después desaparecen xD, yo creo que sería Cazadores de Sombras, que, si te pones a pensar, tiene una barbaridad de personajes :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé si te gusta este tipo de género pero Yo, Claudio de Robert Graves tiene muchos muuuuchos personajes, incluso al final hay un árbol genealógico para que no te pierdas. Me gusta esta sección, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Yo creo que algunos de Stephen King como La tienda. Vamos conociendo a muchos personajes, pues nos cuenta cada una de las vidas de los habitantes del pueblo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues no se. Por decirte alguno, canciones para paula y del material del que estan hechos los sueños de Elizabeth Eulberg.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mmm... Libros que recomendar. Todos los de Lena Valenti, yo he terminado sus dos últimos esta semana y la verdad es que son geniales. Te dejo mis dos últimas reseñas a ver que te parecen.

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-vi-lena-valenti-resena.html
    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-v-lena-valenti-resena.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    Libros con muchos personajes... La Ilíada o la Odisea, ahí se menciona hasta al del tambor JAJAJAJA
    [Qué forma más sutil de hacer spam la del comentario de arriba...]
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Recomendación con muchos personajes? No se si habrás leído... Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.
    Tiene una burrada de personajes, eso sí, no te encariñes con ninguno :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Los libros de Blue Jeans, ahí te aparecen una hartá de personajes xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Así de golpe te digo los libros de Juegos de Tronos y la trilogía de Memorias de Idhún que salen muchos (sobre todo en Juego de Tronos jaja).

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ummm el único que me ha venido a la cabeza es el de I'll be there o Guerra mundial Z ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hoña! Así libros con un montón de personajes se me ocurren los de Juego de Tronos donde tienes personajes para dar y tomar jeje besos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Mmmm no lei uno con muchos personajes, pero el que se me viene a la cabeza es el club de los corazones solitarios.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Pues en la trilogía Canciones para Paula o El club de los incomprendidos, de Blue Jeans. Hay un montón =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Po favoooh!! Juego de tronos. Sí, sí, lo sé, es una saga muy larga, que no está acabada, que además el escritor es un lentorro y que los libros son tochacos, ¿pero acaso eso asusta? ¡Noooo! :D :D
    Te dejo la reseña que hice en el desafío que tengo abierto, y además, si te animas y nos pillas, puedes compartir tus reseñas ^^

    http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/04/desafio-juego-de-tronos-4.html

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Pues el libro de The Host tiene bastantes, no sé si te servirá^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Pues mis recomendaciones de un libro con muchos personajes es la saga de Canción de hielo y fuego o la saga Harry Potter.
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. La saga Canción de hielo y fuego, salen personajes a montones, hasta debajo de las piedras. Y oye, que algunos incluso salen una vez y adió, no los vuelves a ver aparecer. También en El ciclo de la Luna Roja de Cotrina salen bastantes, y es una trilogía muy chachi♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Cien años de soledad :P Muchos nombres y todos iguales jajaja :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Perdona si te llamo amor, en este libro si que aparece muchos nombres ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. No sabría decirte así a priori qué libro recomendarte con muchos personajes... el único que se me viene a la cabeza es 'La casa de los espíritus' de Isabel Allende, que es una saga familiar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo diría Olvidados, de Michael Grant, o The Raven Boys, de Maggie Stiefvater :D ¡que además son geniales!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Como no has actualizado aún la sección, aquí te recomiendo yo :)
    Pueeeees, se me ocurren sagas: Cazadores de Sombras, Harry Potter y Memorias de Idhún, como ya te han recomendado. Pero también está muy bien la Trilogía de Tinta, de Cornelia Funke (Corazón de Tinta, Sangre de Tinta y Muerte de Tinta), que es un poco más infantil, quizás -o no-, pero que a mí me enamoró en la ESO :3
    La trilogía de Las Crónicas de la Torre, también de Laura Gallego también cuenta con bastante gente de por medio jajaja.

    Un beshito guapa, y si te gusta alguno, aquí los tengo esperándote :)

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)