Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Wish list #6

¡Hola guapetones!

Estoy terminando de leer 'Buena Suerte' y entretanto os traigo una wishlist que me encantan. A ver si coincidimos con alguno :3 Por cierto, mucha suerte a todos los que estáis preparando la selectividad! :)


WishList
Laslecturasdeginger

Trono de Cristal - Sarah J. Maas

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fa tal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?.

A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga? »Digamos que Macallan y Levi fueron amigosa primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Ciudades de papel - John Green

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

¿Os llama alguno la atención? :)
¡Espero conseguirlos pronto!


Ginger.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo en mi Wish List Ciudades de papel y A dos centímetros de ti :3

    ResponderEliminar
  2. Quiero Trono de cristal y Ciudades de papel... sobretodo el primero :)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo Trono de cristal y será una de mis lecturas de verano^^. Espero poder tener pronto Ciudades de papel también, sobre todo antes de que vuelen los spoilers...

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer "Trono de cristal" ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Ciudades de papel.
    Espero que los consigas pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantaría leer Trono de Cristal y Ciudades de papel, espero conseguirlas pronto.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Yo quiero Ciudades de Papel!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, cuantos dias sin leerte!

    De tu lista me llevo el de Jhon Green, espero que en esta ocasión nadie me explique el final antes de poder leerlo.
    Besitos**

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Trono de cristal lo tengo por leer.
    A dos centímetros de ti, me atrae mucho..

    Un besito y suerte para que los consigas!

    ResponderEliminar
  10. Tengo Trono de Cristal, que espero leerlo pronto
    También tengo Ciudades de Papel pero en inglés y tampoco lo he leído

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama la atención el de Ciudades de Papel, pues tengo muchas ganas de seguir con algo más de John Green, después de haber leído TFIOS. El de Trono de Cristal no lo conocía, pero me ha picado la curiosidad.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Trono de Cristal y Paper towns tienen que ser míos♥ Les tengo muchísimas ganas a ambos. El otro no me llama tanto, aunque tampoco es que tenga mala pinta. Pero si me lo compro todo mi economía se va a resentir muy mucho xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. A dos centímetros de ti me llama mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusta A dos centímetros de ti y Ciudades de papel, tengo ganas de leer algo más del autor. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De los que tienes, el único que he leído ha sido Trono de Cristal y lo cierto es que ninguno de los otros dos me llama mucho :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que quiero Trono de cristal T__T

    ResponderEliminar
  17. Hola! Leí Trono de cristal y Ciudades de Papel, estuvieron bien los dos, pero no me fascinaron. A dos centímetros de ti, me intriga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincido con los dos últimos, pues el primero ya lo leí, ojala pronto lo leas es muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  19. En todo caso, Ciudades de papel por curiosidad, pero ninguno me parece imprescindible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)