Páginas

jueves, 7 de enero de 2016

Última lectura

¡Hola gentecilla bonita! Espero que los reyes os hayan traído muchas cositas, sobre todo si son libros :) ¡Eso que no falte! Hoy os enseño mi última lectura. Se trata de La chica del tren de Paula Hawkins, un libro que me mantuvo intrigada todo el tiempo y con el cual estuve sumergida durante horas (3 horas seguidas sin mentiros) entre sus páginas. Le tenía muchísimas ganas a esta novela por el gran BOM que había tenido y pese a ello haber leído algunas malas opiniones. Así que decidí formarme la mía propia y, nada mejor que empezar el 2016 con esta pedazo de novela. No será el MEJOR thriller, pero la verdad es que la autora sabe escribir, y relata la historia de una forma sumamente bien, que hace, como he dicho antes, que te atrape y no puedas soltarlo. Os dejo por aquí la sinopsis, y próximamente tendréis la reseña :3


LA CHICA DEL TREN by PAULA HAWKINS

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


¿LO HABÉIS LEÍDO O TENÉIS GANAS DE HACERLO?

Ginger.

10 comentarios:

  1. Lo empezaré hoy mismo, ya que lo recibí como regalo de cumple :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo mucha curiosidad por este libro ya que gente que lo ha leído me cuenta lo mismo que tú, que se ha pasado horas enganchado a él sin poder soltarlo. No soy muy amiga de los thriller porque soy muy miedosa pero tengo que leerlo para saciar mi curiosidad literaria XD Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace poco y no me terminó de gustar mucho, la verdad :P Creo que fue porque me esperaba otra cosa entre sus páginas, así que es normal supongo.
    Pero, como dices, la autora sabe escribir y eso fue lo que más disfruté así que no fue del todo un fracaso xD Aunque no es para tanto teniendo en cuenta como nos lo venden.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente en la estantería
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ginger! Qué bueno que te haya enganchado tanto, al parcer a muchos no...
    Muero por leerlo y espero disfrutarlo tanto como tú *-*

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, va a ser mi próxima lectura

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo me lo leí este verano y, la verdad, creo que por culpa de la publicidad exagerada que recibió, no cumplió mis expectativas. No está mal y me entretuvo bastante pero no sé, creo que ni de lejos es el mejor thriller del año...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. lo quiero leer, espero hacerme con él pronto porque las buenas críticas no hacen más que repetirse.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Esperare a ver que nos cuentas en tu reseña de el. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uhhh, yo lo tengo en mi estantería de Kindle! A ver cuándo terminan los exámenes y puedo hincarle el diente! :D

    ResponderEliminar

Querido lector: ¿Sabes que con cada comentario que aportas a mi blog, me sacas un sonrisa? Pues siiii, como ésta :D Así que no dudes y escribe todo lo que se te apetezca! Te daría un abrazo si pudiera salir de la pantalla jaja (Sé que lo estás deseando xD)

Resumiendo: Mil gracias. Sin vosotros esto no sería posible :)